900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Nuevo showroom de London Stone en Birmingham

Por 

    Print       Email

    El proveedor británico de materiales, London Stone, ha abierto las puertas de su sala de exposición más grande hasta la fecha, en Birmingham.

    London-Stone

    La amplia sala de exposición de 850 m2 se encuentra en Erdington, Birmingham, a solo cinco minutos de la J5 de la M6. La nueva sucursal insignia abre London Stone a los condados de Warwickshire, Worcestershire, Staffordshire y Shropshire.

    La sala cuenta con una exhibición inspiradora de materiales para paisajismo como porcelánico y pavimento de piedra natural, adoquines de arcilla de Chelmer Valley, terrazas, escalones y cofias, soluciones verticales como revestimientos, cercas y pantallas, así como productos de estilo de vida complementarios como pérgolas, jardineras y muebles de exterior.

    El director general, Steve Walley, dijo: “La última apertura de nuestra sucursal subraya nuestro compromiso de hacer crecer nuestra cartera de salas de exposición en todo el país. ¡Estamos muy emocionados de establecernos en The Midlands y esperamos dar la bienvenida a nuevos clientes a la sala de exposición, así como brindarles a los clientes que ya nos usan una base de London Stone más cerca de casa!

    La sala de exposición está abierta de 8:30 a. m. a 17:00 p. m. de lunes a sábado, y la exhibición interna de mosaicos dentro de la sala de exposición se completará en el verano.

    Al igual que con todas las salas de exhibición de London Stone, la instalación está abierta tanto para clientes comerciales como minoristas que podrán disfrutar de Wi-Fi gratis para invitados y refrigerios de cortesía, además de ser atendidos por el amable y experto personal de ventas en el lugar.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03