Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Lapitec exhibe el acabado Velvet en Espacio Cocina SICI

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Lapitec, de la mano de su distribuidor en exclusiva en España Iberstone (Lapitec-Spain), ha mostrado el nuevo acabado Velvet durante el Espacio Cocina SICI, recientemente finalizado, el cual ha sido todo un éxito.

El nombre de la nueva colección describe perfectamente su fuente de inspiración: Velvet, una superficie cepillada que brinda una sensación muy delicada, como el terciopelo. La nueva colección continúa con la tendencia de las grandes superficies que comenzó en 2017 con la propuesta Urban, dedicada a los revestimientos para exteriores. Velvet, en cambio, se dirige a los espacios interiores con una propuesta cromática formada por cuatro tonos —Brooklyn, Berlin, Casablanca y London— y tres espesores (12, 20 y 30 mm).

Al igual que en la colección Urban, los nombres rinden homenaje a cuatro ciudades icónicas con un estilo arquitectónico muy claro y distintivo. Brooklyn es una interpretación inédita de los colores y las tonalidades de las aleaciones de hierro que ofrece un resultado matérico de gran efecto. London es un gris ceniza que evoca los tonos inspirados en el color humo de Londres, interpretados en una clave más metropolitana y glamurosa. En cambio, el color Berlin propone los colores y los ambientes urbanos de la capital alemana. Por su parte, Casablanca es un acabado ebúrneo, muy claro y puro, que recuerda los edificios blancos de la ciudad marroquí, famosos porque resaltan con su color sobre el fondo del mar Mediterráneo.

Paredes, particiones, suelos y encimeras
Las características técnicas de Lapitec® convierten la piedra sinterizada en un material idóneo para las aplicaciones arquitectónicas más a la vanguardia: los espesores calibrados y la homogeneidad cromática entre lotes permiten realizar paredes y tabiques con gran continuidad estética. El acabado Velvet es especialmente adecuado para el uso en pavimentos y en encimeras de cocina, ya que Lapitec® es fácil de limpiar, resistente a los grafitis, antideslizante, resistente a las temperaturas tanto bajas como muy elevadas, a la atmósfera salina y a los rayos UV.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/