Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Nuevo sistema de pulido OVAL ADR by Abrasivos Alicante

Por 

    Print       Email
terra

Abrasivos Alicante lanza al mercado un nuevo sistema de pulido; OVAL ADR, un novedoso sistema destinado a abrillantar y pulir superficies como el hormigón, mármol, terrazo o granito, mediante el revolucionario Abrasivo Diamantado Resinoide (ADR).
Una herramienta que se puede utilizar en casi todas las máquinas del mercado; automáticas, semiautomáticas, satelitarias, tradicional, fratasadoras…etc.

OVAL 330mm

Una dispersión controlada y homogénea del diamante, hacen de esta tecnología ADR la combinación perfecta para conseguir Abrasivos Diamantados Resinoides Superiores,
con formulaciones específicas desarrolladas para optimizar el pulido de los diferentes materiales. Esto supone un incremento de la productividad respecto al abrasivo tradicional, evitando las continuas paradas de máquina. Además, se puede almacenar por tiempo indefinido manteniéndose estable sin variar sus propiedades en el tiempo.

Gracias al diseño Oval aplicado en segmentos ADR, Abrasivos Alicante ha conseguido una herramienta con un diámetro standard adaptable a todas las máquinas existentes, aunque pueden fabricar cualquier diámetro. Se incrementa así exponencialmente la capacidad de trabajo, reduciendo los tiempos y por consiguiente el coste de pulido. Ejemplo de máxima automatización industrial mediante sistema multiprensado ejecutado por brazos robóticos. Con ello se asegura la máxima precisión en los procesos y productos, con la calidad constante.

Posee tecnología Force System®, un sistema que combina piezas flexibles con rígidas y que garantiza un acople perfecto y un contacto constante sobre las superficies, evitando marcas y rayas en el pulido. Otra de las tecnologías aplicadas es EasyStart®, abrasivos estructurados 100% eficaces desde el comienzo. La micro-estructura lineal definida en la parte superior del producto, posibilita un trabajo perfecto desde el principio, sin necesidad de preparar o abrir la herramienta previamente.
Además es un producto ecológico que no contiene sustancias prohibidas.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/