900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Lapitec inaugura la sala de exposiciones corporativa de su sede en Treviso

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El espacio, totalmente renovado de Lapitec, explora las innumerables posibilidades de aplicación y mecanizado de la piedra sinterizada.

    new-lapitec-corporate-showroom-zoom-01

    La nueva sala de exposiciones de Lapitec está lista para abrir sus puertas a los clientes, compradores, arquitectos y profesionales italianos e internacionales y ofrece una expresión exhaustiva de las posibles aplicaciones y mecanizados de la piedra sinterizada. También parte de la sede de la empresa de Vedelago, en la provincia de Treviso en Italia, ha sido reformada.

    new-lapitec-corporate-showroom-zoom-03

    La sala de exposiciones Lapitec se imagina en ambientes indoor y outdoor y en distintas viviendas, de la zona de estar a la cocina y el baño, con aplicaciones en la pared, el suelo y el revestimiento de encimeras y complementos. Las zonas de estar ensalzan la trabajabilidad del material ofreciendo ideas creativas con patrones geométricos grabados de distintas profundidades, reinterpretaciones de boiserie y combinaciones de tonos y acabados en dibujos abstractos. De hecho Lapitec se puede grabar, tallar, fresar y cortar libremente, ya que es un material “de cuerpo completo” idéntico en el color y las características en todo su grosor.

    new-lapitec-corporate-showroom-zoom-08a

    Además las propiedades técnicas de la piedra sinterizada también se observan en el baño y la cocina: de hecho la ausencia de porosidad de la superficie hace que Lapitec no absorba e impida la proliferación de bacterias, hongos y moho. La piedra sinterizada resiste a la acción de agentes químicos, ácidos y bases, el cloro y la niebla salina, además de los cambios de temperatura, las temperaturas extremas y los rayos UV, facilitando por tanto su utilización en entornos de servicio, SPA o outdoor. Por tanto la instalación con cabinas de ducha y muebles de lavabo totalmente de piedra sinterizada expresa la versatilidad de uso en este sector, donde además los colores de las colecciones Essenza, Arabescata y Musa y los distintos acabados, algunos de ellos con un alto coeficiente de fricción, garantizan la máxima seguridad para la persona.

    Por último la composición 100% natural, sin resinas y derivados del petróleo, hace que la piedra sinterizada sea idónea para el contacto directo con los alimentos, certificado por el sello NSF Food Zone, e ideal para revestir superficies de trabajo y encimeras de cocina, en este caso combinadas con los fregaderos de la colección Orion para superficies con una estética uniforme.

    La sala de exposiciones, diseñada con la ayuda de paneles de madera que crean juegos de perspectiva y propician distintos niveles de lectura de los ambientes, cuenta con la colaboración de las marcas Gessi, Davide Groppi y Alessi, y se configura como un espacio estratégico para el mundo del proyecto y para el proceso de cambio de imagen de Lapitec que empezó en 2019.

    “El espacio corporativo es la última pieza que ha llevado a completar nuestra importante labor de cambio de imagen” explica Marcello Toncelli, al frente de Lapitec, que sigue diciendo: “El gran éxito que ha seguido a la introducción de la piedra sinterizada en el mercado, en 2012, y la ampliación gradual de los sectores que han incorporado Lapitec como material de elección – cocina, baño, bienestar, yate, outdoor, decoración, además de construcción concebida como fachadas y cubiertas – ha impuesto el consiguiente crecimiento y evolución de nuestra imagen, de los materiales de marketing y de comunicación, que también han involucrado el estudio del logotipo. Lapitec es una superficie de altas prestaciones apreciado en cualquier parte del mundo por los profesionales de la arquitectura y del diseño de interiores y recibirlos en un lugar acorde con las posibilidades de expresión era un deseo que teníamos hace tiempo. Estamos muy contentos de este logro”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra