900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Campolonghi Group instala el nuevo centro de corte Quadrix XL 1600 de Donatoni

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Campolonghi Group, desde su fundación en 1960, ha buscado combinar la maquinaria más modernas con las habilidades y tradiciones locales, e invirtió en la mejora de materiales a través de nuevas tecnologías de producción, convirtiéndose hoy en una referencia en el mercado internacional de calidad de productos de piedra.

    donatoni-campologo

    Este camino de continuo crecimiento, ha llevado a Campologhi a conocer a Donatoni Macchine cuyas tecnologías innovadoras, refleja hoy la visión de la empresa de Carrara sobre los sistemas de corte y procesamiento CNC.

    Para cumplir con unos productos actuales del mercado y de dimensiones variables obtenidos de los bloques que demanda el cliente, Campologhi introdujo el nuevo centro de corte CNC Quadrix XL 1600 en su planta de producción.

    La Quadrix XL 1600 es un centro de corte y modelado de control numérico con 5 ejes interpolados con una carrera del eje Z de hasta 1000 mm y una hoja máxima de 1600 mm. A pesar de las grandes dimensiones de la hoja, el cabezal de la XL 1600 puede rotar de 0 ° a + 180 ° e inclinarse de 0 ° a 90 °, mientras sigue garantizando la típica precisión de corte extrema de las máquinas Donatoni. El electrohusillo potente y de gran rendimiento, permite realizar diferentes tipos de cortes, ortogonales, oblicuos, circulares, elípticos, inclinados, hasta un máximo de 635mm de profundidad y formas y excavaciones de bloques.

    A través de esta máquina potente y flexible, Campolonghi quiere seguir combinando la tecnología más refinada disponible con la tradición y sabiduría, para competir en el mercado internacional.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra