900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Lapitec utilizado en proyecto residencial en Corea

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El objetivo del proyecto Namoozen House Kitchen en Seúl era crear una apariencia etérea que se mezclara con materiales naturales.

    Corea_05-lapitec

    El arquitecto Oh Ki Hwan diseñó un espacio funcional donde el uso generalizado del blanco, para el pavimento y el bloque de la cocina, invoca profundas connotaciones de equilibrio y pureza, típicas de la tradición decorativa coreana.

    El ambiente minimalista se adapta fácilmente a experimentos con materiales, como los paneles de madera del sistema de pared, o la parte superior de la isla central y el hueco en piedra sinterizada Lapitec.

    encimera lapitec

    Las losas utilizadas fueron Absolute White, de 12 mm de espesor y acabado dune, que crea un especial juego de luces y sombras en la encimera a través de su irregular textura superficial. El lavabo también es de Lapitec y forma parte de la serie Orion (con dos opciones de tamaño y la posibilidad de personalizar los cantos y acabados), aportando una coherencia estética y estilística excepcional.

    lapitec detalle

    Lapitec es ideal para aplicaciones de cocina ya que es repelente de fluidos, antimanchas, higiénico y fácil de limpiar. 100% natural, sin aditivos químicos y, sobre todo, sin poros superficiales, es un entorno hostil a los gérmenes, por lo que es perfecto para la preparación de alimentos.

    El material también es resistente a los cambios térmicos, lo que permite la instalación de sistemas de refrigeración debajo de la tapa, para enfriar botellas por ejemplo, o sistemas de calefacción, para mantener calientes las comidas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-diciembre-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03