Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración y transformación  >  Artículo actual

Lapitec® y Fila se asocian para ofrecer servicios y soluciones al sector de la construcción

Por 

    Print       Email
b-vix17nd-468x100

Lapitec, fabricante de tablas de piedra sinterizada de gran tamaño y la empresa italiana Fila, dedicada al cuidado y mantenimiento de piedra natural han firmado un acuerdo para colaborar a nivel mundial en una serie de proyectos dedicados a todo el sector.

“El objetivo de esta asociación es ofrecer soluciones innovadoras, gracias a los respectivos conocimientos acerca de los mercados y de las exigencias del sector, y gracias también a la constante inversión en la innovación de productos y en la alta tecnología”, han comunicado desde la empresa.

lapitec

La asociación implicará la colaboración de los equipos de investigación y desarrollo de ambas empresas con el fin de definir tanto soluciones técnicas y, por consiguiente, productos y su aplicación específica en el Lapitec®, como protocolos de aplicación de las soluciones Fila. La sinergia, además, se manifestará en una serie de proyectos de co-marketing y de formación interna, dirigida a la red de distribución y de posventa, y externa, dirigida a los clientes, usuarios, diseñadores y proyectistas. Gracias a la gran versatilidad y transversalidad de los productos de las dos empresas, esta sinergia tendrá un gran número de ámbitos de aplicación, tanto en el mundo de la construcción, los revestimientos y las grandes superficies, como en el del mobiliario.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/