Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Marmolería Pefersa recibe la visita del presidente de Cantabria en el Salón de Decoración en Santander

Por 

    Print       Email
terra

Marmolería Pefersa recibió la visita del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el stand con el que la empresa contaba en el II Salón Inmobiliario de Vivienda y Decoración de Cantabria que abrió sus puertas el pasado viernes y que el dirigente cántabro inauguró.

pefersa

Miguel Ángel Revilla en el stand de Marmolería Pefersa.

Marmolería Pefersa aprovechó su presencia en este certamen para mostrar a los visitantes las últimas tendencias en decoración y las novedades en materiales decorativos.

baldosa grabada pefersa

Pefersa expuso las últimas novedades en Dekton (material ultracompacto de Cosentino), compactos de cuarzo (Silestone) y piedra natural (Naturamia de Levantina, Sensa de Cosentino y PF STONE, marca exclusiva de piedra natural de Marmolería Pefersa).

Además, fueron una de las empresas condecoradas por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Cantabria. Así, recibieron el premio al stand con mejor diseño, exposición y funcionalidad del salón.

“Me han dicho que la cosa va mejorando, de manera importante para algunos y, para otros, en una tendencia positiva”, ha afirmado Revilla tras visitar la gran mayoría de los 41 expositores que se distribuyen a lo largo y ancho de una feria con 2.660 metros cuadrados. Además de la empresa pública Gesvican, patrocinadora oficial del evento, se encontraban entidades de diferentes sectores: inmobiliarias, promotoras, constructoras y reformas, administración de fincas, puertas y ventanas, seguridad y alarmas, piscinas, energía en el hogar, distribuidores de luz, gas y energía, tecnología en el hogar, colegios oficiales, suministros de jardinería, mobiliario y decoración, marmolería y pavimentos.

En la apertura de esta importante cita del sector que finalizó el domingo, estuvieron también presentes el consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, José María Mazón, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, entre otras autoridades, según ha informado en un comunicado el Ejecutivo. En esta edición de Salón buscaba consolidarse como un punto de encuentro para que las empresas del sector puedan desarrollar su actividad comercial en contacto con el cliente. El salón apuesta también por dinamizar la venta de vivienda nueva y de segunda mano, así como los servicios de reformas, decoración, interiorismo y otras actividades relacionadas. La edición anterior contó con 37 expositores y una gran afluencia de público, que sobrepasó los 10.000 visitantes.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/