Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Lapitec® y Vimar crean juntos la encimera total touch

Por 

    Print       Email
terra

Lapitec® y Vimar presentaron en exclusiva la encimera total touch resultado de su colaboración en SICAM, Pordenone. Una encimera de cocina de Lapitec® completamente táctil. Más concretamente, se expusieron tres tipos distintos de aplicación de la tecnología desarrollada por Vimar: dos incorporadas a la propia encimera, mientras que la tercera, al peto.

encimera lapitec

Gracias a esta colaboración será posible, tocando la superficie, activar o desactivar las luces, las persianas o cualquier otro dispositivo electrónico conectado con la cocina. Esta innovación permite conectar la encimera con el sistema domótico de la casa, asignando a los mandos táctiles funciones específicas. Desde un punto de vista estético, permitirá obtener un efecto aún más minimalista en las cocinas, con superficies completamente planas y limpias, sin placas ni interruptores, exaltando las grandes dimensiones de las tablas de Lapitec®.

Lapitec_touch (3)

En el stand también estuvo presente Orion. Se trata de un fregadero integrado en la encimera de Lapitec ® ya disponible en dos variantes: 70×40 y 50×40 cm. El efecto es de absoluta continuidad estética y estilística, con juntas y encolados casi invisibles.
Con todo ello, el enfoque minimalista es el concepto que unifica a la perfección toda la cocina Lapitec ®, poniendo en relación creaciones digitales con estética, diseño e innovación.

Lapitec_Orion-lavabo

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/