Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Neolith decide de entre ocho propuestas, los cuatro nuevos colores para la colección 2019

Por 

    Print       Email

Después de desarrollar ocho propuestas para el año 2019, que presentó en la feria Marmomac, Neolith® finalmente ha decidido tanto para el público italiano como para el público internacional cuáles serán cuatro los colores incluidos en la gama de colores 2019.

neolith sicam

La nueva gama de tonos es una serie influenciada por una rica y variada gama de materiales como cuarcitas, chapas metálicas y hormigón, introducida con nuevos acabados, utilizando tecnologías únicas de la industria.

New York, New York
newyork
Esta atractiva superficie se inspira en la energía contagiosa de la gran ciudad, y en respuesta al retomado interés por el hormigón y el cemento en aplicaciones de interior, sus característicos tonos grisáceos confieren un estilo moderno y urbano a todas las aplicaciones.
La incorporación de un borde Full Body le aporta un aire muy realista, así como una superficie especial que entremezcla partículas en tonos mate y brillantes que crean un agradable efecto visual.

Mont Blanc
montblanc
Todo un homenaje a la cuarcita blanca, uno de los patrones de piedra más populares del mercado actual, este modelo se caracteriza por un cautivador tono neutro que combina un fondo blanco roto con sutiles vetas negras, ocres y de color óxido.
Con una técnica especial, Neolith® ha logrado crear un bajo relieve exactamente en los puntos donde se encuentran las vetas, lo que genera una textura original agradable al tacto y remite a la abrumadora belleza del paisaje alpino.

Sofía Iron 2
sofiairon2
El acabado semipulido de esta piedra genera un efecto irregular y lapado que confiere a la superficie un aspecto y un tacto más desgastado. La superficie se presentará al público con dos acabados, “Copper” y “Moss”.

Mar de Plata
mar de plata
Inspirado en el exótico granito Dark Pearl, una piedra brasileña de la colección Granith® de TheSize, este estiloso y ondulado modelo incorpora sinuosas bandas de cuarzo blanco sobre un fondo gris.
Con un relieve de piedra que recuerda a la pizarra, este modelo se inspira en la fluidez del agua de un río sudamericano con poderoso caudal. Las marcas más blancas y de un gris más claro, se consiguen con una técnica especial que le da textura a las vetas. Además, las motas de partículas brillantes por toda la piedra, también le aportan un hermoso efecto nacarado.

Juntas invisibles
Aparte de los nuevos modelos de 2019, su stand de la feria SICAM tenía diferentes espacios para enseñar el amplio uso de material tanto para la cocina, el baño como para las aplicaciones de mobiliario. En otras partes del stand, se podía observar otras novedades como el sistema de juntas invisible Neolith® Infinity, así como los nuevos platos de ducha Piattibelli elaborados con Neolith®.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/