900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Las aceras de un puente de Basauri serán recubiertas con granito

Por 

    Print       Email

    puentearizEl puente de Ariz, en la localidad vizcaína de Basauri, será remodelado durante los próximos dos meses. Han pasado quince años desde que se realizó la última revisión y las aceras han sufrido un gran deterioro debido al tránsito y actividad que soportan. De momento y en espera a que se levante el puente de Urbi, constituye el único paso para unir el barrio de Ariz con el centro de Basauri.

    Según han declarado fuentes municipales, el pavimento que se colocará será de granito, un material seleccionado por su “muy buena calidad y resistencia”. Con ello se pretende prolongar la vida útil del puente. El granito se colocará sobre una placa de hormigón armado para reforzar el puente y evitar su resquebrajamiento.

    Además, la reforma se completará con la renovación del resto de elementos accesorios, como las barandillas. La institución local realizará un desembolso de 155, 48 euros y la remodelación no obligará a suspender el tráfico rodado, aunque sí habrá estrechamientos de carriles, así como regulaciones puntuales en los sentidos del tráfico.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03