900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Las cinco originales propuestas de isla para cocina de Escenium

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Escenium, la firma de diseño de cocinas de alta gama y de lujo ubicada en Madrid, muestra cinco originales propuestas de isla de cocina.

La singularidad y un diseño único es el sello de identidad de este estudio que intenta ir un paso más allá imponiendo sus propias tendencias.

“La cocina ha cobrado mucha relevancia como estancia principal de la vivienda y por tanto, tiene que ser multifuncional con una isla que sirva para cocinar, de barra snack para desayunar o picar algo rápido, y con espacio para trabajar cómodamente”, afirman desde Escenium.

isla porcelanico y madera

Para Escenium sin duda la isla puede convertirse en el elemento de diseño más creativo de la cocina. “Es la pieza que más libertad creativa nos permite, siendo además la protagonista de la cocina”.

Una muestra de ello es este diseño de la isla de la cocina con forma de barco pero totalmente adaptada e integrada en el espacio.

isla Corian forma barco

Dos conceptos que en Escenium manejan a la perfecto son unión y división. El concepto “open space” tan extendido donde se tiene que aunar el estilo de todo el espacio abierto de cocina y salón. Gracias a la isla ambos ambientes se dividen de una forma práctica.

isla piedra rugosa

Otra de las claves que propone Escenium es pensar siempre en fórmulas para ganar espacio para almacenaje. “Muchas veces la isla puede convertirse en una gran aliada para aumentar la capacidad de almacenaje”.

escenium

Ampliar superficie de trabajo es sinónimo de comodidad y en Escenium lo saben bien. “Muchas veces la encimera suele estar repleta de enseres y pequeños electrodomésticos que son necesarios, pero quitan espacio. Con una isla puedes disponer de una zona únicamente para cocinar”.

isla corian y piedra retoiluminada

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas.
https://focuspiedra.us17.list-manage.com/subscribe?u=25582f6a8fb1a171025901844&id=217b7a6279
_________________________________________________________________________________________________

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra