900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Roca entra en el segmento de cocinas con colecciones propias y fregaderos en cuarzo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Roca Sanitario S.A. ha visto una oportunidad de negocio en el segmento de cocinas y ha presentado un catálogo completo de muebles y complementos de cocina, incluidos fregaderos de cuarzo.

roca cocinas

Con múltiples dimensiones en muebles bajos, altos y columnas, y un sinfín de complementos y accesorios desde grifas, pasando por iluminación y encimeras.

Encimeras y acabados
Con relación a las encimeras, Roca presenta tres acabados: de madera, estructuradas o lisas. Cada tipología cuenta con múltiples colores y texturas, que combinan con los acabados y colores de las puertas. La firma no ha incluido ninguna referencia en piedra natural, porcelánico o cuarzo para las encimeras o islas.

Fregaderos
Roca cuenta con un propuesta en cuarzo para los fregaderos. Quarzex®: El material está disponible en diferentes colores y con un 85 % de contenido de cuarzo natural.

Tiendas Roca Cocinas
Las tiendas Roca Cocinas son el corazón de la marca, donde presentan un renderizado en 3D personalizado en el que se visualiza de manera clara la futura cocina. Una vez decididos el diseño y la distribución transportan e instalan el mobiliario y, tras su colocación, aseguran un control de calidad definitivo.

Pueden consultarse las tiendas Roca cocinas en el siguiente enlace:
https://www.roca.es/cocinas/#donde

Roca Corporación Empresarial es la matriz de un conjunto de empresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de productos para espacios de baño. Roca tiene su sede en Barcelona y está presente en unos 170 mercados. Cuenta con 78 centros de producción en 18 países y emplea directamente a 22.600 personas. Además, cuenta con un área dedicada a la producción y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra