900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Las encimeras y los platos de ducha del exclusivo residencial Soul Marbella Sunset serán de Silestone

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Soul Marbella Sunset es un exclusivo residencial compuesto por 42 viviendas; 28 plurifamiliares, 12 unifamiliares pareadas y 2 chalets individuales. Viviendas de 3 y 4 dormitorios que la promotora Aedas Homes tiene en marcha en Marbella.

    aedas- marbella- silestone

    El complejo contará con 5 piscinas, entre ellas, una piscina desbordante con 300 metros de lámina de agua, orientada a poniente y ubicada junto a la zona de ocio, piscina de nado, y de otras 3 piscinas situadas en distintas zonas del proyecto. Además, dispondrá también de gimnasio completamente equipado, spa, cafetería, conserjería, sala de co-working y amplias zonas ajardinadas.

    aedas marbella

    Cocinas

    Las cocinas de Soul Marbella Sunset están equipadas con todos los electrodomésticos y con encimera de cuarzo compacto Silestone y frente de encimera en cuarzo compacto Silestone.

    Baños
    En ambos baños se instalarán griferías monomando, sanitarios blancos de diseño actual, lavabo de porcelana blanca sobre encimera de cuarzo compacto Silestone y espejo.

    El baño principal contará con plato de ducha de cuarzo compacto blanco Silestone con grifería empotrada en la ducha, bañera según tipología de vivienda y bidé e inodoro suspendidos con cisterna empotrada. Platos de ducha de resina en baños secundarios. Todos los baños contarán con mampara de vidrio en ducha.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra