900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Pangea, la encimera protagonista en “Tous en cuisine” del chef Cyril Lignac

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El pasado 23 de agosto, el exitoso programa “Tous en cuisine” reanudó su cuarta temporada en M6 de la mano de Cyril Lignac, el chef francés por excelencia donde la protagonista fue la encimera de piedra natural Pangea de Altissima de Porcelanosa.

    Imagen portada pangea

    La primera emisión nació al inicio de la pandemia como un espectáculo culinario, en el que ofrecer a los franceses la oportunidad de preparar un menú sencillo para cuatro personas en menos de 50 minutos. Un formato que ha ganado seguidores, creando cada vez crea más interés entre la audiencia.

    En cada programa el chef Lignac, contando con la compañía a distancia de su anfitrión asistente Jérôme Anthony, prepara dos recetas en directo. Además, el espectáculo también reúne a otros invitados, anónimos o famosos, que intentan reproducir los platos desde sus cocinas.

    Imagen pangea 1

    La cocina más famosa
    Tras la emisión de sus tres primeras temporadas, la prensa nacional hizo eco de la encimera de piedra natural que da vida a la cocina que acompaña al chef durante el programa, reconociéndola como “la cocina más famosa de Francia”.

    Para la nueva temporada, Lignac se traslada a la azotea de los grandes almacenes BHV du Marais en París, con una vista impresionante de la Torre Eiffel y el Sena, rodeado de un espectacular huerto urbano.

    Imagen pangea 3

    El chef Lignac ha confiado en Altissima de Porcelanosa Grupo, optando por uno de los diseños naturales más exclusivos y cuidadosamente seleccionados para conseguir una composición heterogénea y, a su vez, equilibrada. La encimera Pangea forma parte de la gama de granitos, un producto único que destaca por su elevada calidad y gran rendimiento.

    La belleza del granito
    El proyecto de tablas de gran formato de Xtone a partir del compacto sinterizado se refuerza con las superficies de piedra natural de Altissima. La nueva visión ofrece colecciones capaces de plasmar la belleza de la naturaleza sobre las tablas, brindando opciones de ensueño para todo tipo de espacios.

    De estética impactante, el granito Pangea presenta la unión del cuarzo y el feldespato dando lugar a una autentica explosión cristalina, posibilitando la retroiluminación de la superficie gracias a su naturaleza semiopaca. Además, la firma ensalza la piedra natural gracias a su cuidada y minuciosa selección, con lo que consigue potenciar las características y virtudes que presenta Pangea.

    Imagen pangea 4
    Imagen pangea 5
    Imagen pangea 4
    Imagen pangea 5
    previous arrow
    next arrow

    ______________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra