Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Las novedades que SapienStone presentó en Living Kitchen

Por 

    Print       Email
terra

SapienStone, la marca Iris Ceramica Group que fabrica encimeras de cocina ha compartido stand en Living Kitchen con Fiandre Architectural Surfaces, FMG Fabbrica Marmi e Graniti e Iris Ceramica. Las empresas del grupo subrayan su asociación al servicio de arquitectos y diseñadores de interiores para la creación de espacios de apariencia total.

sapienstonelivingkitchen

La capacidad de crear espacios coordinados y suministrar a arquitectos e interioristas con soluciones de apariencia total es el denominador común compartido por las marcas SapienStone, Fiandre Architectural Surfaces, FMG Fabbrica Marmi e Graniti e Iris Ceramica, que participaron juntas en LivingKitchen 2019. En el stand A048, Hall 4.2, las cuatro marcas del grupo presentan una sinfonía de diseño en la que cada empresa destaca por sus características particulares.

El stand diseñado por duePIU architects se caracterizó por la expresión en un estilo emocional minimalista de composición, en el que las líneas geométricas cortaban el área para guiar a los visitantes a través del espacio de la exposición. Lo compacto del revestimiento exterior, Sahian Noir de Fiandre, se desmaterializa en las dos áreas de entrada utilizando estanterías con una estructura de metal negro liviano en el que las manchas de ónix en diferentes colores de la línea Maxfine Onici de FMG permitían que los visitantes vieran el interior del stand. Las paredes en el interior del soporte estaban cubiertas con la superficie Gian Bronze de Fiandre de la línea Maximum Marmi de maxi-slabs.

sapienstone3

La atención se centraba en la cocina, presentada en tres espacios que ilustraban diferentes estados de ánimo y materiales, todo en línea con la filosofía del grupo de ver la cocina como un lugar creativo de experimentación, convivencia e interacción humana. Los espectáculos de cocina se llevaron a cabo durante las fechas de la feria para demostrar el rendimiento técnico y los beneficios de la encimera SapienStone, mientras que una pequeña colección de artículos y accesorios personalizados diseñados por los arquitectos duePIU ilustró la gran versatilidad de los materiales cerámicos de alta tecnología producidos por las marcas del Grupo.

La primera cocina, adyacente al área de recepción cubierta con Glass Dusty White de Diesel Living with Iris Ceramica, la colección Glass Blocks, es una cocina en isla con un fregadero integrado en la encimera, utilizando las superficies Rovere Buckskin y FMG Fabbrica Marmi e Graniti de SapienStone.

sapienstone

En el centro del stand se encontraba la segunda cocina: una evocadora isla cubierta con Arabescato de la línea Maxfine Marmi de FMG que contó con una encimera Arabescato SapienStone equipada con una innovadora cocina de inducción integrada TPB Tech® Basalt Black. El volumen de la isla parecía proyectar su sombra en el suelo en forma de una forma hecha con la superficie Arabescato de FMG, manteniendo la continuidad con el revestimiento para pisos de piedra gris de FMG. Esto contrastaba con una cocina lineal montada en la pared que recoge los colores de la isla, con unidades de base y columnas hechas de Basalt Black y una encimera y gabinetes SapienStone Arabescato.

Junto a esta área se encontraba la tercera cocina, en la que se cubría un mostrador de aperitivos con dos nuevos materiales SapienStone: Rovere Baio, presentado en la edición más reciente de Cersaie, y White Calacatta, una nueva adición a la colección presentada en LivingKitchen 2019. El proyecto de cocina se completaba con una unidad de lavado cubierta con el nuevo color Calacatta Light de SapienStone, que también se dio a conocer por primera vez en el evento en Colonia, y un área de cocción White Calacatta.

Los stands de SapienStone, Fiandre, FMG e Iris Ceramica en LivingKitchen expresaban toda la flexibilidad de los materiales cerámicos del grupo, lo que también es evidente en las soluciones para el baño, como el área de bienestar diseñada por Fiandre Architectural Surfaces, con piso de losas y dos lavabos cubiertos con Pietra Grey.

El stand reveló todo el potencial expresivo de la cerámica de alta tecnología del Grupo Iris Cerámica y la capacidad de las cuatro marcas de trabajar juntas para responder a las necesidades de sus clientes con soluciones coordinadas y diseñadas a medida para espacios públicos y privados.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/