900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Las nuevas variedades de piedras que Bagia Stone Group presentará en Marmomac 2022

Por 

    Print       Email

    Bagia Stone Group expondrá del 27 al 30 de noviembre en la feria Marmomac de Verona, en donde presentará las nuevas variedades de piedras calizas que ha incorporado a su catálogo.

    La firma de Burgos, que actúa en el territorio nacional y exporta a más de 20 países, este año estará ubicada en el pabellón 12 stand G4, y trae como novedad la Caliza “Orio”. Una piedra caliza marmórea de todo uso de color gris oscuro, casi negro, que se extrae en el norte de España y que está disponible en todos los formatos: bloques, tablas y elaborados. La mostrará en Verona en seis acabados diferentes.

    ORIO x 6 finishes

    Nueva caliza Orio en seis acabados.

    La otra novedad, con la que Bagia Stone Group ha ampliado su portafolio es con la nueva variedad comercial de su caliza gris de Cantabria “Tina Antic”. Ahora la caliza estrella de la empresa, cuenta con esta nueva referencia de aspecto envejecido que también está disponible en bloque, tabla y elaborado en cualquier formato.

    TINA ANTIC sandblasted

    Caliza blanca de Hontoria
    La histórica caliza de Hontoria, la piedra blanca de la firma Calizas de Burgos, también estará presente en el stand de Bagia Stone Group. Este material por su versatilidad y color, está teniendo una fuerte demanda por parte de los mercados interesados en el color blanco con un precio competitivo. Bagia Stone Group, representando a Calizas de Burgos, comercializa bloques, tablas desde 13mm de espesor y todo tipo de formatos a medida en más de seis acabados diferentes.

    Fachada 1 Atenea

    Fachada realizada en Caliza Hontoria.

    Areniscas Juanes
    La arenisca “Juanes” completa el abanico de materiales que Bagia Stone Group llevará en primera línea a Italia. Los visitantes profesionales podrán conocerla en el acabado escafilado conocido como “walling Stone”, un clásico del mercado inglés, o el abujardado que trabajan de forma habitual. Esta arenisca también se comercializa en bloques, tablas y cortado a medida.

    Por último, en el stand G-4 del Hall 12, también se mostrará en menores formatos, algunas muestras de otros materiales de su catálogo como la caliza crema de Silos, la caliza Santo Domingo, el granito almendra y otras variedades de origen nacional.

    _____________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03