900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Las soluciones de Tenax para el tratamiento de granitos negros

Por 

    Print       Email

    Las soluciones para el tratamiento de los granitos negros nacen de la constante investigación de los laboratorios Tenax gracias a productos capaces de dar una respuesta eficaz a los problemas más habituales propios de estos materiales, para maximizar su belleza.

    internal article 1

    Copos, manchas, color desigual son algunos de los problemas que se pueden solucionar con productos específicos de Tenax.

    Black 311: tratamiento específico de base solvente para recubrir, eliminar copos, manchas y aumentar el tono de todos los granitos negros, pulidos, mate o cepillados.
    La aplicación, a rodillo, se realiza sobre superficies preparadas hasta el grano 800 o presatinadas aplicando un ligero exceso de producto (unos 50 g/m2). A continuación, el material deberá secarse al aire durante 24/48 horas o en el horno durante unas 6 horas, y luego proceder al pulido o cepillado final (según las instrucciones de las fichas técnicas).

    Uniblack 1: tratamiento de base solvente ideal para uniformar el color de granitos negros pulidos como Negro Zimbawe, Negro Africa, Negro Impala y materiales similares. Gracias a su aplicación, la superficie será más oscura, homogénea y brillante.
    La aplicación, con rodillo, se realiza sobre superficies previamente preparadas hasta el grano 800 aplicando un ligero exceso de producto. Luego, el material deberá secarse al aire durante 24/48 horas y luego proceder al pulido final utilizando solo la parte final de la secuencia.

    Uniblack 2: cera opaca de base solvente diseñada para aumentar el tono y el color negro de los granitos negro África, Negro Zimbawe y negro India con cualquier acabado.
    La aplicación, que se puede realizar manualmente o con una enceradora automática, también se recomienda para restaurar materiales negros ya instalados.

    internal article 2

    Petrolux: tratamiento de base solvente ideal para aumentar el color y eliminar las microfisuras superficiales en granitos negros pulidos. Gracias a su aplicación, la superficie quedará inmediatamente más brillante y protegida, gracias a una ligera función hidro-repelente al aceite.

    La aplicación se puede realizar de forma manual o mediante una enceradora automática.

    _________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03