900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mármoles Sol participará nuevamente en la próxima edición de Casa Decor Madrid

Por 

    Print       Email

    Mármoles Sol repite presencia este año en Casa Decor Madrid en la que colaborará con el decorador Fran Cassinello de Mandalay Interiorismo. Él será el encargado de definir las propuestas para la puesta en escena de los materiales de piedra natural de la firma.

    casadecor2022

    En 2022 Casa Decor vuelve al barrio de Salamanca, a un inmueble residencial típico de la zona, en una inmejorable situación: la calle Goya 89, esquina con Conde de Peñalver del 7 de abril al 22 de mayo.

    Afirman desde Mármoles Sol que Casa Decor es un proyecto que les emociona. «La relación de las personas que lo conforman con nuestro equipo hace que sea un trabajo muy satisfactorio. Todo lo que rodea Casa Decor nos atrae notablemente para nuestra compañía. Cada año congrega a múltiples profesionales del interiorismo y la decoración».

    El feedback que Mármoles Sol ha recibido por parte de los visitantes en anteriores ediciones siempre ha sido muy enriquecedor.

    “Que nuestro producto sea valorado como auténticas joyas nos enorgullece. Para los enamorados de la piedra natural es un lugar idóneo para disfrutar de la belleza.”, comentan.

    En cuanto a las aplicaciones, Mármoles Sol no tiene límite, “la piedra natural utilizada desde los tiempos más antiguos por todas las civilizaciones, ha demostrado ser nuestra gran aliada, por su dureza, durabilidad y capacidad para adaptarse a todo tipo de épocas y uso».

    ________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03