900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Las tendencias en encimeras según Marmolería Pefersa

Por 

    Print       Email

    pefersaMarmolería Pefersa es una empresa cántabra de referencia en lo que a mármoles y piedras se refiere. Nació en 1989 de la mano de los hermanos Jose Vidal y Antonio Pérez Fernández. Con sede en Cartes (Cantabria), en la actualidad cuenta con unas instalaciones de más de 3.000 m2 en la que realizan su labor más de 25 profesionales.

    Para Pefersa las tendencias en encimeras de cocina serían el negro, el azul y los colores intensos.
    Tal y como explican, «en la última temporada los tonos maquillaje se han convertido en imprescindibles. Colores beige, melocotón o rosa pálido que aportan un toque naïf y discreto a un determinado ambiente. Podemos verlos en toda clase de superficies: encimeras, paredes, mobiliario o decoración».

    Por otra parte, el negro sigo siendo un clásico insustituible. «Es el color que deriva en elegancia y que lleva varios años de moda. Si lo escoges, ten en cuenta que el negro no refleja la luz por lo que, si lo pones, por ejemplo, en tu encimera has de asegurarte de combinarlo con tonos más claros, preferiblemente blancos o similares para aminorar este efecto al máximo».

    El azul es un gran aliado en toda clase de estancias, ambientes y necesidades y la cocina no podía ser diferente. Las encimeras de este color son muy tendencia.

    Los colores chillones siguen estando de moda y ya nadie se escandaliza por tener un cocina en verde pistaño o en fucsia.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03