900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Las tiendas de cocina de Mobalpa han recibido 2.240 solicitudes de citas on line

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Las tres tiendas de cocina que Mobalpa tiene en España están operativas desde el pasado 4 de mato mediante cita previa y desde este lunes con los horarios habituales.

Mobalpa Marbella

Tienda de Mobalpa Marbella.

Desde la página web oficial de las tiendas, los clientes pueden acceder a un calendario para tener una cita previa para cada uno de los puntos de venta que la firma tiene en España en Barakaldo (Bizkaia), Santander (Cantabria) y Marbella (Málaga).

Durante los 40 primeros días de confinamiento Moblapa ha recibido 2.240 solicitudes de citas on line en el conjunto de las tiendas de Francia, España, UK, Bélgica y España.

En cuanto a las medidas de seguridad e higiene que la empresa ha incorporado, Guillemette Schortgen, country manager España, explica que “hemos proporcionado a todos nuestros franquiciados todos los consejos y medidas de prevención que tienen que aplicar, siguiendo las directrices sanitarias de cada país. Por otro lado, hemos creado un catálogo de material que hemos negociado con proveedores y en ciertos casos, cuando era posible, los hemos personalizado con la marca Mobalpa”.

Los puntos de venta han implementado adhesivos para colocar en el suelo de la tienda para marcar un sentido de circulación, mascarillas, gel de manos, viseras, pantallas de metacrilato, preparándose así para acoger nuevos clientes en las mejores condiciones.

“Tenemos la suerte de que nuestro negocio de cocinas y muebles a medida es ya es muy personalizado. Un cliente por vendedor y además la configuración de los espacios permite no tener más de una persona por cada zona de la exposición”, explica Schortgen.

Los diseñadores de Mobalpa también trabajan en un espacio de coworking que han acondicionado con pantallas de metacrilato. Por otro lado, “todos nuestros vendedores y diseñadores disponen de un ordenador portátil y tenemos pantallas de plasma en las tiendas lo cual también hace que puedan trabajar desde muchos otros puntos de la tienda y siempre a distancia si los clientes lo prefieren”.

Ventas
Desde Mobalpa afirman que salvo marzo y abril, no han modificado los objetivos de ventas para los meses que quedan de año salvo en las zonas muy turísticas que reciben turismo internacional, el cual puede tener algún impedimento o reparo momentáneo para desplazarse a España.

Las tiendas de Mobalpa en España tienen previsto abrir los meses de verano. “Ninguna de las tres tiendas que tenemos actualmente en España cerrará en agosto. En cuanto a las unidades de producción que tenemos en los Alpes, cerrarán dos semanas en agosto en lugar de las tres semanas de otros años”, confirma Guillemette.

Mobalpa España ofrece una amplia gama de materiales para encimera de cocina: “Trabajamos con las mejores marcas de España: Consentino (Silestone, Dekton, Sensa) Neolith, Compac, Laminam, Sapienstone y Levantina”.

La empresa tiene previsto abrir un nuevo punto de venta en Madrid en otoño sobre la que no puede adelantar todavía ningún detalle.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra