900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Maisons du Monde compite en el mercado con 6 gamas modulares para cocinas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa francesa Maisons du Monde de muebles y decoración para el hogar y con 12 tiendas en España. también está compitiendo en el mercado de cocinas con 8 gamas modulares de diferentes estilos tanto de muebles como de encimera.

cocina-maisons du monde

La fuerza de venta de estas colecciones está en que el cliente diseña su propia cocina en base a las colecciones modulares a un precio ajustado que compite con otras grandes cadenas como Ikea o Leroy Merlin por el tipo de formato que viene con todos los elementos, no es necesario elegir pomos, puertas…

La particularidad reside en esta característica. Todos los muebles (los muebles bajos, altos, el mueble del lavabo…) ya vienen con puertas, tiradores e incluso con la parte correspondiente de la encimera así que es una unidad completo dentro de la cocina.

mueble-maison

Uno de los módulos de cocina con encimera de piedra.

El cliente solo tiene que decidir el estilo y los módulos que mejor encajan con la forma de su cocina y su estilo. Al contar con la pieza completa el cliente solo tiene que pegar en la pared en el caso de los muebles bajos o colgarla en el caso de los altos.

Dentro de las ocho colecciones que Maison du Monde comercializa proponen tres con encimera de piedra pero de las que no dan muchos detalles, solo indican que un una piedra azul.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra