900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Las tres calizas blancas portuguesas de moda

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Bagia Stone Group, representante comercial de la empresa Solancis en España, presenta las tres calizas portuguesas de moda: Rosal, ST Raphael Doré y la caliza Branco Real.

    La tendencia de colores en edificación en los últimos años es el blanco y los tonos claros. El mercado portugués goza de un amplio abanico de posibilidades de materiales pétreos con estas características. Estos son tres ejemplos de moda.

    Rosal Dunas
    dunas rosal
    Es una caliza blanca a beis clara de aspecto compacto, con un alineamiento de granos muy finos parduscos, designada por dintelada. La baja dureza permite la aplicación en revestimientos interiores, fachadas y pavimentos interiores de tráfico moderado. Se adecua también a balaustres y a cornisas. Tabmién es conocida con los nombres alternativos: Semi-rijo do Codaçal, Rosal Contra, Crema Rosal, Moca Rosal, Rosal Codaçal Contra, Codaçal Contra y Rosal V.

    ST Raphael Doré

    facade-saint-raphael-dore-marmomacc-wall2

    Fachada en San Rafael Doré.


    Esta piedra está extraída de la cantera Codaçal n.º2 Rafaéis, en la localidad portiguesa de Saint Raphael Dore. Es una caliza beis clara de aspecto compacto, con granos y fósiles castaño claros de pequeña dimensión.
    Son varias las aplicaciones en las que puede emplearse, siendo Saint Raphael Dore más apropiada para pavimentos de tráfico medio, fachadas, revestimientos interiores y canterías.

    Caliza Branco Real
    caliza blanca real
    Esta es una caliza de color blanco a beis claro y aspecto compacto, con granos parduscos de tamaño fino a mediano. Por tener baja dureza, se adecua a fachadas, revestimientos interiores, albardillas y pavimentos interiores con poca circulación. Entre sus nombres comerciales alternativos están: Calcário Candeeiros, Cabeça Veada, Creme Fátima, Creme Rimal, Creme Rimal CR1, Salgueira, Semi-rijo do Arrimal, Semi-rijo Rosal, Semi-rijo, White Limestone, Ancan, Rosal AR, Sea White, Branco Rosal, Creme de Colares.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra