Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Protector antimanchas para piedra Rock Óleo Mgb Nano de Kimrock

Por 

    Print       Email
terra

Rock Óleo Mgb Nano de Kimrock es un protector oleofugante-hidrofutante nanotecnológico para tratamiento de piedra natural.

Es un Protector antimanchas, hidrófugo y oleófugo para tratamiento de piedra natural y superficies porosas. Está basado en un polímero híbrido de última generación que actúa a nivel molecular anclado químicamente sobre la piedra tratada.

rock oleo mgb nano2

Este producto protege contra todo tipo de manchas orgánicas como grasas, comidas, bebidas, etc. Además, no altera ni el color ni la tonalidad ni la textura del material, no crea películas superficiales y es válido para exteriores.

Está formulado con disolventes de baja toxicidad que facilitan la aplicación en interiores.

Rock Óleo Mgb Nano puede aplicarse sobre superficies de mármol, granito, terrazo, piedra natural o sintética, hormigón, barro, materiales cerámicos, etc.

rock oleo mgb nano1 (1)

Modo de aplicación
La superficie a tratar debe estar bien limpia y seca. Primer hay que aplicar el producto con una brocha, rodillo de pelo corto o un paño seco y extenderlo de manera uniforme por toda la superficie. Cuando la superficie está seca (15 – 30 minutos), retirar el exceso de producto pasando un paño limpio y seco o humedecido con el mismo producto, hasta obtener un aspecto uniforme. Cuando la superficie está completamente seca y protegida al cabo de 24 horas, para materiales muy porosos, aplicar una segunda capa dejando 30/60 minutos entre cada aplicación.
Para limpieza de mantenimiento de las superficies protegidas, utilizar un limpiador neutro.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/