900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Las tres ferias turcas especializadas en piedra pendientes para este año

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Turquía es sin duda el país que más ferias especializadas en piedra natural concentra, en total celebra cuatro anualmente. La más conocida Marble que tuvo lugar a finales de marzo en Izmir pero hay otras tres en marcha para lo que queda de año.

Turkey Stone Antalaya es la más joven, este año será la segunda vez que abre sus puertas del 26 al 29 de marzo y esta edición esperar reunir a 25.000 visitantes de 24 países de 5 regiones y
La Feria se organizará en Antalya Expo Center, que está muy cerca de la mayoría canteras importantes de Turquía. La feria traerá a los profesionales de la industria con el productor donde
puede ver el producto real y el área de producción.

turkey Stone Antalaya

Turkey Stone Antalaya Fair.

La principal ventaja de este feria es que en un mismo día se pueden visitar expositores y canteras. La ciudad está en la costa y a solo 160 km hacia el interior está el 70% de las reservas de piedra natural y la producción de la país.

Del 17 al 20 de noviembre tendrá lugar Istanbul 16 Mermer Marble. Este año celebrará la décimo tercera edición y es el certamen que cuenta con el soporte de la Asociación Turca de Piedra natural y en la que también colabora Euroroc. Las cifras de visitantes no son mucho mayores que las de la joven Turkey Stone Antalaya, de hecho, esperan contar 30.000 visitantes.

istanbul Mermer feria

Istanbul Mermer/ Marble

La feria turca menos conocida y también la más pequeña es Bursa Marble Block Fair que también tendrá lugar en noviembre (del 2 al 5) en el Centro de Congresos Internaciona Tüyap de la ciudad de Bursa, la cuarta ciudad más grande de Turquía situada en el noroeste del país. Está sobre todo centrada en el mercado de bloque de piedra natural.

Bursa Marble Block Fair

Bursa Marble Block Fair

En la última edición esta feria cerró con unas cifras de participación de 148 empresas de 12 países y destacó por ser la primera y única plataforma que contó con 870 bloques de mármol que van desde las 10 toneladas a las 30 toneladas lo que llamó mucho atención por parte de los profesionales de la industria durante los 4 días que estuvo abierta a los visitantes. La feria fue visitada por 14.728 profesionales procedentes de 34 países.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra