Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Buenas perspectivas de participación para la próxima edición de Constructec

Por 

    Print       Email
terra

La convocatoria 2016 Constructec, Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, volverá a abrir sus puertas del 25 al 28 de octubre, para reunir comercialmente la mejor y más innovadora oferta y la demanda más cualificada de la industria de la construcción.

constructec

Así, a siete meses de su celebración, Constructec ya supera el nivel de solicitud y adjudicación de espacios de la anterior edición. Estos primeros datos de comercialización hacen prever unos resultados muy positivos, confirmando a Constructec como el foro más competitivo y la plataforma de negocio más dinámica para el sector, en el que se mostrarán los últimos avances en materiales, procesos constructivos, diseño, sostenibilidad, etc., de todo el ciclo constructivo y de la edificación.

De esta manera, Constructec, que se celebrará en el marco de ePower&Building, confirma, de nuevo, su importancia para impulsar la actividad del sector en el ámbito doméstico y potenciar el papel de la industria española internacionalmente.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/