900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Las ventas de The Tile Shop disminuyeron un 23,8% en el segundo trimestre

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Tile Shop Holdings, Inc, especializada en la venta de piedra natural y baldosas artificiales, materiales de instalación y mantenimiento, y accesorios relacionados, anunció los resultados de su segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2020 con una disminución de las ventas del 23,8%.

The Colony 2015

“Como se anunció anteriormente, el cierre de tiendas y los pedidos de refugio influyeron en una disminución del 50% en el tráfico y las ventas en nuestras tiendas durante las primeras semanas del segundo trimestre. Si bien vimos una mejora en las ventas y el tráfico en las tiendas a medida que disminuían las restricciones, nuestras ventas del segundo trimestre de 2020 disminuyeron en más de 16 millones de euros en comparación con el segundo trimestre de 2019 ”, afirmó Cabell Lolmaugh, director ejecutivo. “Tomamos medidas inmediatas para reducir nuestros gastos al inicio de COVID-19, que incluyó una reducción en la fuerza laboral y recortes de gastos de gastos discrecionales. Estas acciones nos permitieron lograr casi 5,9 millones de EBITDA ajustado en el segundo trimestre de 2020. Eso, combinado con un inventario reducido, resultó en una reducción de nuestra deuda neta a 11,83 millones, una mejora de aproximadamente 33,80 millones desde el final del año 2019 ”.

El Sr. Lolmaugh continuó: “Si bien soy cautelosamente optimista de que podemos seguir viendo una mejora en las tendencias de tráfico y ventas a medida que los consumidores desvían más de sus gastos discrecionales de viajes y entretenimiento e invierten en sus hogares, las recientes escaladas de brotes de COVID-19 en los mercados a los que servimos son preocupantes. Dada la incertidumbre que rodea al entorno actual, nos estamos enfocando en lo que podemos controlar: mejorar la ejecución en nuestras tiendas, hacer crecer nuestras relaciones con nuestros clientes profesionales y adoptar un enfoque disciplinado para administrar nuestros gastos. Esta fórmula ganadora fue la clave para nuestros mejores resultados financieros durante el primer trimestre de 2020, nos ayudó a capear la desaceleración del COVID-19 durante el segundo trimestre y es la base de nuestra estrategia a medida que avanzamos hacia la segunda mitad de 2020 ”.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra