900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Sorevet elige la multihilo Jupiter GS220 de Pedrini

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Después de las instalaciones en Omán, Italia, Portugal y Argelia, el cliente Sorevet, una empresa líder en Marruecos para el procesamiento de mármol, puso en marcha la nueva máquina Multiwire Jupiter GS220 de Pedrini para mármol, equipada con 40 hilos diamantadoscon un diámetros de 5,3 mm.

Pedrini-Multiwire-Jupiter-Marocco

Sorevet eligió a Pedrini por los excelentes resultados obtenidos en el desarrollo de máquinas multihilo destinadas exclusivamente al corte de mármol cuyas primeras unidades se pusieron en marcha en Omán en 2015.

Gracias a la instalación de estas dos primeras máquinas, que siguen trabajando en turnos de 24 horas durante 6 días a la semana, Pedrini ha continuado desarrollando las máquinas multihilo para mármol añadiendo mejoras e innovaciones para aumentar la vida útil de los hilos reduciendo así el coste de reducción de m². Para confirmar este gran trabajo, el cliente omaní pronto instalará la tercera máquina Pedrini Multiwire.

La reciente inversión permite a Sorevet conocer las notables ventajas del corte de material realizado a través de la máquina multihilo: recuperación de material ya que la máquina multihilo permite un excelente rendimiento de bloques defectuosos; ahorro de energía, ya que la velocidad de corte del bloque se reduce de 8 horas con la sierra de cuadrícula tradicional a 2 horas con la máquina multihilo; el ahorro de la mano de obra ya que la manipulación de materiales requiere menos operarios; reducción de espacio que, además de permitir una reducción significativa de los costes de cimentación, permite una mayor capacidad de producción en un espacio limitado.

Además, el material cortado a través del hilo de diamante muestra una superficie más fácil de procesar.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

calacatta maximus- caesarstone

Caesarstone presenta Calacatta Maximus

Leer más →
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra