Laticrete ha anunciado la apertura de su primera oficina en Jeddah, Arabia Saudita. «Esta expansión estratégica marca un hito importante en nuestro crecimiento y compromiso con la región de Medio Orient», ha comunicado la empresa.
«Nuestra oficina de Jeddah servirá como centro para las operaciones de Laticrete en Medio Oriente, brindando a los clientes acceso a nuestra amplia gama de productos y servicios. Estos incluyen soluciones avanzadas para la instalación y el mantenimiento de baldosas y piedra, soluciones decorativas para pisos, reparación y protección de concreto y acabados de paredes», puntualizaron.
«Estamos encantados de establecer una presencia en Arabia Saudita, un mercado clave en la región», dijo Faisal Saleem, presidente y director de operaciones de Laticrete International. «Nuestra nueva oficina demuestra nuestra dedicación a respaldar los ambiciosos proyectos de construcción del país y brindarles a nuestros clientes productos y soporte técnico de primer nivel».
Ritesh Singh, director regional para Medio Oriente, agregó: «Nuestra nueva oficina en Jeddah no solo mejora nuestra prestación de servicios, sino que también fortalece nuestras conexiones con socios y clientes en toda la región. Esta expansión abre oportunidades emocionantes para nuestro equipo y subraya nuestro compromiso de impulsar el crecimiento y la innovación en Medio Oriente”.
La expansión de Laticrete en Arabia Saudita «se alinea con nuestra Visión 2030, que complementa la Visión 2030 de Arabia Saudita, así como con nuestra estrategia de crecimiento global y nuestro compromiso de brindar soluciones innovadoras y sustentables que satisfagan las necesidades cambiantes de la industria de la construcción».