900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Lefay Resort & SPA Dolomiti: el hotel de cinco estrellas con el interior de Studio Apostoli

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Studio Apostoli ha diseñado el interior y la zona de SPA de uno de los destinos de lujo más premiados de los últimos año con granito natural. El cinco estrella Lefay Resort & SPA Dolomiti con 15 premios internacionales han destacado su excelencia en servicios, áreas comunes y suites, así como por su centro de bienestar.

    01_09_20_19_LEFAY_36_3128-30R-1-scaled

    Cuenta con más de 5.000 metros cuadrados y es el ganador de la Premios Bundesverband Schwimmbad & Wellness en las categorías «Piscina» e «Hidromasaje».

    Lefay Resort & SPA Dolomiti forma parte del pequeño grupo de hoteles de lujo de cinco estrellas en Trentino Alto-Adige y desde su inauguración en agosto de 2019, ha recogido prestigiosos premios, desde Hong Kong hasta Estados Unidos, como «World’s Best New Resort». SPA «o» Nuevo Hotel del Año», confirmando su condición de destino imprescindible en la zona de los Dolomitas.

    06_09_18_19_LEFAY_15_1383-30R_full_gal-1-scaled

    De hecho, el gran complejo está ubicado en Pinzolo, a pocos kilómetros de Madonna di Campiglio, perfectamente integrado en el paisaje y basado en una reinterpretación de la arquitectura tradicional y los materiales locales, como la madera y la piedra, combinados con líneas esenciales que expresan la idea de un estilo italiano fuerte: limpio y elegante, es el resultado de la estrecha colaboración entre el cliente y Studio Apostoli, a cargo del desarrollo del diseño de interiores por su experiencia en la industria de la hospitalidad y, en particular, el diseño de spa.

    Y es precisamente el tema del bienestar lo que constituye la matriz conceptual de Lefay Resort & SPA Dolomiti: en los apartamentos y suites – 88 en total, divididos entre Prestige Junior Suite, Deluxe Junior Suite, Family SPA Suite, Exclusive SPA Suite y una Royal Pool & SPA Suite – se ha buscado la máxima integración entre el área de la cama y el área del baño, con bañeras independientes desde las que disfrutar de la magnífica vista del paisaje, y el equipamiento, en algunos casos, con saunas privadas, áreas de belleza y áreas de hidromasaje. Por lo tanto, el bienestar se puede disfrutar en los espacios privados o en el gran SPA a disposición de los huéspedes, el verdadero corazón de la estructura que se distribuye en varios pisos diferenciados a nivel funcional: un piso completo dedicado a los tratamientos, con 21 cabinas y dos privadas. SPA dedicados a parejas – área de caminos energéticos-terapéuticos del Método Lefay SPA – con caminos a diferentes temperaturas y humedad, fitoterapias y aromaterapia dedicadas, una enorme piscina de hidromasaje semicircular, Hammam, diferentes tipos de saunas, piscinas salinas – zona de piscinas – con una piscina climatizada de entrada y salida y estaciones de hidromasaje y una piscina deportiva, y la gran sala de fitness. Parquet de roble natural, tapicería de cuero de color claro y paredes de piedra de granito natural, marfil o piedra oscura definen las diversas áreas del centro de bienestar, con vistas al paisaje circundante a través de grandes ventanales.

    04_09_18_19_LEFAY_14_1251-30R-2-scaled

    «Sabemos que todo arquitecto piensa que el proyecto más importante está por llegar, pero con Lefay Resort & SPA Dolomiti hemos logrado algo de lo que estamos realmente orgullosos», dice Alberto Apostoli, propietario y fundador del estudio homónimo, que continúa: » Nuestro enfoque holístico del tema del bienestar alcanza aquí su máxima expresión y la calidad del trabajo, también realzada por una dirección y gestión impecables, es continuamente confirmada por premios internacionales, que continúan llegando y haciendo el nombre de este destino de lujo «.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03