Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Leroy Merlin inaugura en marzo su segunda tienda en Vigo

Por 

    Print       Email
terra

La multinacional del bricolaje Leroy Merlin ha iniciado la cuenta atrás para inaugurar el que será su segunda tienda en Vigo. Será el mes de marzo cuando se abran las puertas del segundo centro de la ciudad olívica en el que se crearán 20 empleos directos. Precisamente, los operarios enviados por la compañía a a nave que ocupará en el polígono de O Caramuxo, Navia, apuraban los trabajos para cumplir con el calendario de la multinacional, que ha supuesto una inversión próxima a los ocho millones de euros.

Leroy Merlin

La nave estará lista a lo largo de este mes y contará con una superficie de 3.000 metros cuadrados de los cuales 2.500 se destinarán a almacén y los 500 restantes se abrirán al público como tienda complementaria de la ya abierta en 2017 en la Avenida de Madrid de Vigo. Así lo confirmaron desde la multinacional, que insistieron en su apuesta por la ciudad de Vigo pese a que se trata de establecimientos con superficies mucho menores a las habituales de la marca.

La segunda tienda de Leroy Merlin en Vigo servirá como punto de entrega de los pedidos que se generen en el establecimiento de la avenida de Madrid, con 1.000 metros cuadrados dedicado a proyectos del hogar para baños, cocinas, armarios, suelos, cerámica y carpintería exterior.

La empresa recibió más de 2.700 currículos para participar en el proceso de selección de personal para esta segunda tienda que se celebró en dependencias del edificio municipal del Areal a finales de julio. Cientos de personas fueron citadas para formar parte de entrevistas de grupo “dinámicas” en las que se les planteaba un hipotético problema en la tienda que tenían que resolver a través del diálogo.

Leroy Merlin y Aki
Leroy Merlin y AKI, ambas del grupo Adeo, se integrarán en una única estructura empresarial para crear un gigante del bricolaje. El proceso de convergencia arranca en 2018 y se completará en 2020, con la transformación progresiva del parque de tiendas (de las cuales en España 71 son de Leroy Merlin y 51 de AKI). La plantilla se elevará a casi 12.000 empleados, de los cuales 10.000 son colaboradores de Leroy Merlin y 1.700 de AKI, que la compañía se ha comprometido a mantener.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/