Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Seis empresas españolas confirman su participación en Stone+tec

Por 

    Print       Email
terra

Un total de seis empresas españolas han confirmado actualmente su participación como expositores en la feria alemana Stone + Tec que tendrá lugar del 13 al 16 de junio En Nuremberg.

stone + tec 2015

Según ha adelantado a FOCUS PIEDRA la organización, las empresa que estarán exponiendo en Alemania son: Granitos del Louro, Grupo HEDISA, Instituto para la Competitividad Empresarial, Junta de Castilla y León ( coordinará la participación de empresas de de la Comunidad Autónoma en la feria), Marmolera Vallisoletana, S.A., Piedra del Alto Aragón, S.A., Piedras Fósil Hellín, S.L.

Stone + tec 2018 se llevarán a cabo en los pabellones 9, 10, 11 y 12 en el recinto ferial de Núremberg. Los puntos centrales de este evento internacional seguirán siendo la piedra natural, el procesamiento de piedra y lápidas. Al mismo tiempo, Stone + tec ofrecerá más inspiración para las áreas de diseño, la construcción y la fabricación del interior, y también se verá en los materiales relacionados, como la piedra sintética y los porcelánicos.

El plan es proporcionar una zona céntrica de presentación para el 2018, donde un gran programa de charlas prácticas, discusiones y presentaciones se puede dar cada día de la feria. Las inscripciones para expositores de Stone + tec 2018 se abrirán en septiembre de 2016.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/