900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

L’Escaleta cierra el ciclo de su 40 aniversario de la mano de XTONE

Por 

    Print       Email

    Cada miércoles los más fanáticos de la alta gastronomía esperaban con afán el nombre de cuatro chefs estrella Michelin; donde las superficies XTONE resistían a los sabores más inesperados en restaurante L’Escaleta.

    Imagen 3A

    Con la llegada de la última comida celebrada la semana pasada, L’Escaleta concluye una etapa de eventos repleta de momentos únicos e irrepetibles a través de un viaje de experiencias gastronómicas que han acompañado, a lo largo de estos años, un motivo muy especial para el restaurante, la celebración de su 40 aniversario.

    Imagen 2A

    Situado en el interior de la provincia de Alicante, el Restaurante L’Escaleta del chef dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol, Kiko Moya, ha consagrado a 40 de los chefs más prestigiosos del panorama nacional con 10 cenas exclusivas. Ángel León, Martín Berasategui o Jordi Cruz…han formado parte de este evento con la preparación de platos únicos y característicos que representan el estilo y la esencia de su cocina.

    Imagen Portada Escaleta

    L’Escaleta by XTONE
    La celebración, que lleva en marcha desde el 2020, pone punto final este último mes de 2021 con los últimos cuatro invitados encargados de culminar el 40 aniversario por todo lo alto. Quique Dacosta, Nacho Manzano, Toni Romero y Pedro Sánchez han sido los anfitriones de lujo para la décima cita en Concentaina.

    Imagen 3B

    A lo largo de este tiempo XTONE ha sido colaborador principal del gran evento gastronómico en la provincia de Alicante. Convirtiéndose en la nueva superficie de trabajo del restaurante en diferentes aplicaciones: suelo, pared y encimeras, todas ellas acompañadas por el compacto sinterizado de elevadas prestaciones técnicas, con una estética cálida e industrial.

    Imagen 2C

    Siendo el 4 de marzo de 2020, la fecha que dio inicio a esta experiencia gastronómica, el estado de alarma hizo que las cenas quedaran paralizadas hasta el 29 de julio del mismo año, una fecha que no olvidaremos con la exitosa reinauguración del 40 aniversario L’Escaleta de la mano de Martín Berasategui, Alberto Ferruz, Erlantz Gorostiza y Paolo Casagrande.

    Una gran oportunidad de vivir una experiencia exclusiva, rodeada de un entorno mágico y acompañada de reconocidos chefs estrella Michelin. Así, 40 años después, cientos de asistentes se han dejado cautivar por los sabores y productos de temporada en un aniversario de estrellas imposible de olvidar.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03