900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Levantina abre un nuevo Center en Barcelona enfocado al Kitchen&Bath

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Con el objetivo de acercarse más al cliente final y al área de la Barcelona metropolitana, Levantina ha abierto recientemente un nuevo Center en L’Hospitalet de Llobregat; concretamente en el Carrer de Montserrat Roig, nº26, junto a Ikea y la Feria de Mostres de Barcelona.

    Naturamia_Barcelona1

    Es un centro de referencia para la promoción de sus marcas exclusivas de productos para cocina y baño. Naturamia y Techlam Top son las protagonistas, sin olvidar la gama de Levantina Quartz que completa la oferta para el visitante.

    «Naturamia es la colección más completa de piedra natural en el panorama nacional, con una gama de 24 piedras y distintos acabados, traídas de los lugares más singulares del mundo y protegidas con los tratamientos anti manchas más innovadores del mercado», han comunicado desde la empresa.

    Techlam Top es su marca de porcelánico y agrupa ya un total de 12 referencias en 1.2cms de espesor, en los más actuales y novedosos diseños.

    Naturamia_Barcelona3

    Y como no, el cuarzo, que sigue siendo un básico en el sector, tiene también respuesta a través de su marca Levantina Quartz.

    Levantina domina la cadena de valor al completo, desde el origen en las canteras, pasando por sus fábricas en Porriño y Vitoria, hasta su red de distribución, con 11 centros en toda España.

    Las nuevas instalaciones de L’Hospitalet de Llobregat, están abiertas al público desde el pasado mes de septiembre y cuentan con un almacén de 1.200 metros cuadrados donde tanto el público particular como el profesional, puede visitar y seleccionar la tabla que desee en cualquiera de sus marcas.

    Naturamia_Barcelona4

    El Stone Center de L’Hospitalet de Llobregat tiene como objetivo hacer vivir una experiencia de compra única y exclusiva al cliente que esté inmerso en una reforma o construcción de una cocina o baño y será un punto de encuentro donde un especialista en diseño de cocinas y baños, atenderá al público particular y también al profesional. «Todo con un ambiente cómodo, donde los amantes de la decoración y la arquitectura, las tiendas de cocinas y los propios marmolistas, disfruten de la agradable y memorable experiencia, de seleccionar en primera persona el material que mejor se adecúe a sus necesidades o deseos», indican desde Levantina.

    Con este center, Levantina refuerza su presencia en la provincia catalana donde ya cuenta con otro almacén propio en la localidad de Manresa.

    En palabras de Cristina Bernad, directora de Kitchen&Bath de Levantina, “Con esta nueva apertura buscamos un triple objetivo: por un lado, aproximarnos al cliente final mediante una presencia más cercana a los grandes núcleos de población; por otra, actuar como instrumento facilitador para tiendas de cocinas y baños, y por último pero no menos importante, prestar un servicio más cercano y rápido a nuestros cliente marmolistas de la Barcelona Metropolitana».

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD
    _________________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03