900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Digafer rediseña su flameadora continua para la empresa portuguesa Polimagra

Por 

    Print       Email

    Ante el incremento de la demanda del acabado flameado en granitos, mármoles y cuarzos, a petición de Polimagra Granitos SA, Digafer ha rediseñado su máquina flameadora continua con el objetivo de lograr una alta producción y calidad de acabado.

    newflaming1

    Es el caso de la nueva máquina para flamear tableros, con 8 sopletes para flameo continuo de hasta 2200 mm de ancho y espesores de 2 a 15 cm. Integrada en una línea totalmente automática, con carga y descarga de planchones de hasta 3.000 kg de peso, la máquina incluye, además, un sistema de refrigeración en circuito cerrado, control de gases, regulación de los sopletes, así como un transportador de cadenas que disminuye el calentamiento del material y otorga mejor agarre.

    newflaming2

    Polimagra, empresa de referencia en el sector de la piedra ornamental en toda Europa, lleva operando desde 1999 con proyectos de exterior, desde pavimentos, revestimiento y mobiliario urbano, con una gestión integrada desde las canteras a la transformación final, está apostando por inversiones tecnológicas que afiancen y mejoren su capacidad.

    Digafer, como fabricante de maquinaria, con este proyecto da respuesta a las necesidades de alta producción que eviten cuellos de botella en las líneas de producción que permitan ganar en competitividad en un acabado cada vez mas importante como es el flameado.

    __________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03