900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Levantina apoya mediante mentoring a la empresa de inteligencia artificial Cétery IA

Por 

    Print       Email

    Cétery IA ha sido el proyecto galardonado por Levantina en la entrega de premios de la 11ª edición de la Maratón de Creación de Start-Ups UMH, la cual tuvo lugar hace unos días en el Parque Científico de la UMH.

    premios levantina

    Cétery es una empresa especializada en inteligencia artificial, que aporta las herramientas y conocimientos necesarios para avanzar en la constante transformación digital.

    Levantina apoya con mentoring a esta joven empresa, para ayudarles a dar sus primeros pasos en el mercado laboral y así, posibilitar su durabilidad en el futuro empresarial.

    Ya está abierto el plazo de envío de solicitudes para participar en la 12ª edición de la Maratón de Creación de Start-ups UMH.

    La nueva convocatoria de este programa ofrece a personas emprendedoras, tanto de la comunidad universitaria como externas, mentoring estratégico, asesoramiento sectorial, training en creación de start-ups, infraestructuras y más de 73.000 euros en financiación y otros premios especiales, que se repartirán entre las propuestas más innovadoras.

    Los interesados en conseguir una de las plazas limitadas pueden encontrar toda la información en www.maratonstartupsumh.es.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03