Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración y transformación  >  Artículo actual

Levantina apuesta por el poder cromático de las cuarcitas para encimeras de cocina

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

Para muchos son todavía unas grandes desconocidas pero las rocas cuarcitas destacan por su resistencia proveniente del alto contenido en cuarzo de su composición. A su extraordinaria dureza se une además el poder cromático que encierran.

Levantina ha apostado por esta variedad de piedra natural para incluirla en su colección Naturamia para encimeras de cocina. Un ejemplo de esta sinfonía de colores es la cuarcita brasileña Aquabella.

aquabella-naturamia

Cuarcita Aquabella de la colección Naturamia de Levantina.

En la superficie, la irregularidad se convierte en perfección a través de un pentagrama de vetas que se extienden, cruzan y quiebran con una belleza digna del arte más rompedor. El color verde agua que le da nombre es su seña de identidad; los sutiles cambios de tono, en una paleta que abarca desde un blanco luminoso hasta vetas de verde profundo, le dotan de una personalidad única.

Perla Venata

Cocina con encimera Perla Venata de Naturamia

Cocina con encimera Perla Venata de Naturamia


Esta cuarcita materializa la sutileza, elegancia y luminosidad, que engrandece los espacios.
El brillo de espejo y la claridad que destila este modelo de gran limpieza estética dota de luz y delicadeza a cocinas y baños. Perla Venata es una cuarcita brasileña de un suave blanco marfil, jaspeado de finísimas vetas color arena. La fuerza de lo natural se resalta en esta encimera que gusta de contrastes cromáticos para lucir con plenitud: nada como un pavimento gris oscuro, azul petróleo o chocolate intenso para que resplandezca su cristalina belleza. Aunque si se combina con paredes y suelos de tonos similares al suyo -blancos, cremas, merengues-, el baño o la cocina se convertirán en una caja impoluta y minimalista, un soberbio escenario futurista.

Calacatta Boheme
calacatta boheme naturamia
Blanco crema, negro profundo, óxidos y ocres. Los sutiles tonos que conforman la superficie de Calacatta Boheme parecen nacidos para vestir las cocinas y los baños más contemporáneos. La presencia de esta piedra natural, tan equilibrada como cambiante, aporta el necesario toque rompedor en aquellos espacios donde se busque una elegancia con distinción. La soberbia piedra se apodera de las estancias con su potencia, su atemporalidad y su resistencia, a prueba del paso del tiempo y el uso. Calacatta Boheme destaca en encimeras de cocinas de vanguardia, donde crea un interesante contrapunto con todo tipo de materiales: desde maderas nobles hasta modernos lacados en alto brillo. En los baños, su acabado natural levanta pasiones cuando se combina con cerámica, vidrio templado y metales cromados. Allá donde se quiera crear un espacio tan envolvente como deslumbrante, Calacatta Boheme será sin duda la mejor elección.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/