900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Levantina cambia la ubicación de su showroom, ahora más cerca de Valencia

Por 

    Print       Email

    Levantina, avanza con su estrategia de cambios en su negocio de kitchen and bath y ha decidido cambiar la ubicación de su showroom de Valencia. Así, las nuevas instalaciones gozan de una localización mucho más cercana al centro de Valencia, en la zona comercial de Massanassa.

    Levantina Valencia show room 2

    El nuevo showroom de Levantina cuenta con un porfolio de más de 100 productos distintos y más de 4.000m2 de material.

    “La proximidad a la capital, la ubicación, la diversidad de productos, el elegante y acogedor showroom y el personal especializado, consolidan a Levantina como referente en materiales para encimera de cocina y revestimientos de baño”, declara el responsable del showroom en Valencia, Raúl Martín.

    El objetivo de Levantina con este nuevo espacio es ofrecer una selección de material para la encimera de cocina y revestimiento de baño con el fin de que las visitas puedan seleccionar los mejores revestimientos y tengan una experiencia única.

    Levantina Valencia show room 1 (5)

    Su personal especializado presta una atención exclusiva y personalizada, asesora al cliente para que pueda elegir el material que más se adecue a sus necesidades y así poder elegir entre sus tres gamas de productos.
    Los clientes podrán descubrir las últimas colecciones y acabados de Naturamia, con la calidez y exclusividad de la piedra natural.

    Techlam, la piedra sinterizada, con una gran gama de colores inspirada en materiales y dibujos naturales, como mármoles y cuarcitas y la línea Levantina Quartz, un compacto de cuarzo de gran dureza y resistencia con una gama de colores neutros y la novedad de marmoleados. Por último, también podrá acceder a las más exclusivas piedras naturales para la reforma de cocinas y baños.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03