Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Levantina cierra un acuerdo con la cadena de cocinas Küchentime

Por 

    Print       Email
terra

Levantina, líder mundial en la extracción, transformación y comercialización de la piedra natural, y Küchentime, marca de referencia en muebles de cocina, firman un acuerdo para España.

La empresa española Küchentime, dispone de más de doscientos puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional. El secreto de su éxito es sencillo, vender cocinas de gran diseño con la mejor relación calidad/precio. Cuentan además con una extensa gama de diseños, pensadas para adaptarse a todos los gustos y bolsillos. Diseño de origen alemán, que se complementa con ideas novedosas que mejoran la funcionalidad y la ergonomía en las cocinas.

Levantina, con sus tres marcas y productos diferentes para encimeras de cocina, se une a Künchentime para acercar todas las posibilidades al consumidor. En todas sus tiendas se podrán ver cocinas con espectaculares encimeras del original y único granito de Naturamia, con su amplia selección de granitos exóticos.

Levantina también ofrece la sencillez de los cuarzos sintéticos a través de Caesarstone y la ligereza visual que aportan las encimeras de porcelánico Techlam.

Todos los productos de Levantina estarán presentes en las tiendas, donde los profesionales de la cocina asesorarán sobre la idoneidad de cada material, para satisfacer cualquier necesidad.

Con este acuerdo, Levantina refuerza su presencia en el canal de venta de encimeras de cocina en España, donde ya está presente de la mano de las mejores marcas del sector.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/