Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Levantina coloca 12.000 metros cuadrados de Techlam en el estadio de fútbol del Mundial de Sao Paulo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Levantina coloca 12.000 metros cuadrados de láminas porcelánicas de la marca comercial Techlam Neu en el estadio de fútbol Arena Corinthians de Brasil en el que se juega el Mundial de fútbol.

Los 12.000 metros cuadrados han sido cortados en 4.000 láminas de 1×3 metros, con un grosor de 5 mm y un peso de 11,87 kgs por metro cuadrado. Este material, ha sido fabricado íntegramente en Novelda, Alicante y para ello se han invertido 500 horas. Después las láminas se han trasladado hasta Brasil por mar en 10 contenedores.

Esta innovador material porcelánico de última generación ofrece un alto grado de resistencia ante posibles inclemencias del tiempo, cambios bruscos de temperatura y condiciones climáticas severas. De esta forma, garantiza un ciclo de vida muy largo, e incluso, bien instalado, puede durar toda la vida.

arena_corinthians
Respetuoso con el entorno y fácil de mantener
El Arena Corinthians ha sido construido de acuerdo con los estándares de diseño sostenible. En el proyecto se han implementado soluciones arquitectónicas para la eficiencia energética, el uso de energías alternativas o la mejora de la calidad ambiental interior y la eficiencia del consumo de agua.

arena_corinthians

Techlam como revestimiento porcelánico, cuenta con la certificación Greenguard que lo acredita como producto apto para entornos respetuosos con el medio ambiente.
En este sentido Techlam es un producto 100% natural. Producido con materias primas minerales libres de derivados del petróleo, además puede ser molido y reciclado en otros procesos de producción. Asimismo, debido a su grosor, se utiliza menos energía en su producción que en la de un azulejo convencional y debido a su peso, se pueden cargar más los contenedores o camiones para su transporte, por lo que también se consigue un ahorro energético. Su mantenimiento es también muy sencillo y respetuoso con el entorno, ya que puede limpiarse sólo con agua.

Referente internacional
El Estadio Arena Corinthians es uno de los últimos proyectos internacionales en los que TECHLAM® ha demostrado su versatilidad y calidad. Además, el recubrimiento cerámico está presente en países como Estados Unidos (Hotel Hilton Times Square en NYC), Corea del Sur (Estaciones de Metro de Seocho y Hyehwa), Australia (Rendezvous Hotel Perth), o Alemania (Aeropuerto de Frankfurt), entre otros.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/