Levantina ha organizado un programa de formación y buenas prácticas dirigido a marmolistas nacionales que apoyan la promoción y venta de su gama de piedra natural Naturamia®.

Desde el pasado mes de marzo y en los próximos meses, la compañía alicantina compartirá experiencias y técnicas de fabricación y elaboración de su colección Naturamia® con marmolistas y profesionales de elaboración de piedra natural.
El objetivo es profundizar en las características de la gama de piedra natural y conocer de la mano de expertos de Levantina las posibilidades y mejores acabados de este esta colección.

La empresa, experta en piedra natural, pone el acento en las cuarcitas, no en vano, son la gran tendencia y tienen alto potencial en el mercado.
Siempre ha sido el proveedor por excelencia en piedras, pero en los últimos años, cabe destacar que han ampliado la oferta y tienen probablemente, la más amplia gama donde elegir cuarcitas. Destacan especialmente Exclusive White, Tropical Storm, Metallo o Nuvolato.
«Cuando hablamos de producto auténticamente natural, su composición y forma la dicta la naturaleza, que es muy caprichosa, y este hecho, es su principal valor, no hay dos piedras iguales, cada pieza es única, especial. Esto hace que cada estructura interior del producto sea diferente, unas más complejas que otras, con más movimiento, y otras más compactas y con menor dibujo», explican desde la empresa.
Es precisamente esta singularidad la que mueve a la empresa alicantina a seguir mejorando y desarrollar tratamientos que respondan a la naturaleza de esas piedras, que se comportan de manera diferente.
Protop es el tratamiento protector que recomiendan para el mantenimiento de la encimera de cocina, y ahora, lanzan Protop Plus y Protop Plus C, especialmente desarrollados para los profesionales que apuestan por trabajar las recientes adquisiciones de cuarcitas brasileñas que suman a su portfolio.
Levantina pone el acento en un servicio postventa ejemplar que se traduce en un servicio de asesoramiento, visitas y atención personalizada.
“Levantina se pone con este programa al lado de los elaboradores, para que juntos, podamos entregar las mejores encimeras de cocina de piedra natural, al mercado español, con una garantía de 10 años”, han comunicado desde la empresa.