900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El CEO de Laminam inaugurará el nuevo centro de distribución de la firma en Madrid

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El CEO de Laminam, Alberto Selmi, será el encargado de inaugurar oficialmente, las nuevas instalaciones de la firma en Madrid.

    AD_Laminam_SelmiAlberto-696x522

    Alberto Selmi, Ceo Laminam SpA

    La empresa Iberstone Augusta, dedicada a la distribución de materiales en grandes formatos y el principal distribuidor oficial de Laminam en España, ha abierto recientemente nuevo almacén en Móstoles, Madrid.

    El nuevo punto de distribución de Iberstone Augusta, que también cuenta con un almacén en La Muela, Zaragoza, está ubicado a 11 Km del centro de Madrid en Ctra. Móstoles A Villaviciosa Km 2’800 de Móstoles.

    La nueva nave ha sido totalmente reformada y cuenta actualmente con un stock de 5.000 tablas y un equipo humano de diez personas.

    Alberto Selmi hará oficialmente el corte de la cinta de las nuevas instalaciones el martes 15 a las 12:00. La inauguración contará también con la presencia de un párroco que bendecirá la nueva nave.

    El CEO de Laminam cenará con los 12 distribuidores con los que cuenta en España y al día siguiente tendrá una reunión con todo el equipo comercial para hablar de las próximas inversiones y las previsiones de crecimiento de la empresa.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscíbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra