La edición número 49 de Casa Decor se celebra en el edificio donde estuvo ubicado el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) durante 60 años y estará abierta hasta el próximo 22 de junio. Construido en 1875, el inmueble, ubicado en la calle del Barquillo número 12, cuenta con 4.400 m2 distribuidos en 4 pisos con balcones y una quinta planta retranqueada en donde expondrá Levantina.
Más de 80 profesionales (interioristas, arquitectos, diseñadores y artistas) han conseguido sacar partido a las infinitas posibilidades de este edificio; plasmar en los 54 espacios de la exposición
las últimas tendencias en decoración, sorprendentes y novedosas propuestas que nos adelantan el futuro cercano en la decoración de interiores.
Levantina está presente en los espacios más emblemáticos de la casa. Concretamente forma parte del ambiente de Alfons Tost, interiorista de referencia catalán, quien ha desarrollado un dormitorio-despacho en el que ha fusionado elementos funcionales como armarios o estanterías con otros naturales y elegantes como la Piedra Natural Titanium.
La prestigiosa decoradora Beatriz Silveira de Batik Interiorismo, ha seleccionado el exclusivo mármol Argos para la elaboración de la espectacular mesa de salón, elemento protagonista de su espacio.
Ambos decoradores fueron galardonados en la pasada edición de Casadecor con el premio al mejor diseño.
Levantina colaborará también con el conocido decorador Guillermo Garcia-Hoz en el restaurante de la Casa, aportando exclusividad y sofisticación con la Piedra Natural como sobre para las mesas de los comensales.
Techlam Neu, la lámina porcelánica de Levantina ha sido el material seleccionado por el estudio de arquitectura, Bringas Bellod para revestir la mesa de debate del Auditorio de la Casa, convirtiendo el espacio de trabajo en un entorno agradable y cálido.
Steven Littlehales de Linea 3, exclusiva tienda de cocinas madrileña ha escogido el granito brasileño Portobello by Naturamia® para su ambiente de cocina. La Piedra Natural aplicada en una espectacular isla, se convierte en el principal elemento del espacio gracias tanto al movimiento de su veta como a la exclusividad de este exótico material.
Asimismo, el estudio Artefactum de Sevilla repite un año más con la creación de un salón-comedor de 50m2 y en el que ha escogido mármol Venattino como nexo de unión en su ambiente, revistiendo las paredes del comedor y creando unas exclusivas mesas.