HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
martes, 23-04-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Levantina Group inicia un ambicioso programa de eventos, tras el éxito en KBIS

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

Techlam®, piedra sinterizada de Levantina Group pionera en España desde 2007, ha sido galardonada con el premio a mejor stand en la renombrada exhibición Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) de Las Vegas de 2024, dentro de la categoría “Best Booth Medium”.

La firma ha cerrado así con todos los honores su presencia en la 60ª edición del KBIS, el mayor evento de EEUU dedicado a la industria de la cocina y el baño. Con esta distinción se reconoce a los equipos de Techlam®, de Levantina Group y al prestigioso arquitecto Héctor Ruiz Velázquez por su trabajo en el premiado stand. El galardón consolida el liderazgo de la compañía en el sector en cuanto a diseño, sostenibilidad e innovación de sus productos, siendo siempre fiel a sus orígenes en creatividad y vanguardia.

El pabellón premiado estuvo dedicado a las novedades tecnológicas en materiales sostenibles y sin rastro de sílice de Techlam®. El espacio de Levantina Group destacó por su realismo, con la piedra sinterizada de alta gama como hilo conductor, apelando a los elementos naturales, a los orígenes del ser humano y a la magnificencia de la piedra. Con una superficie expositiva de 80 m2 Ruiz Velázquez creó una estructura envolvente, con una idea de continuidad y unos volúmenes que lograron cambiar la perspectiva y romper con los stands tradicionales en ferias de muestras.

La textura y los acabados de la recién estrenada colección Techlam® 2024 trasladaron a los visitantes por un recorrido visual y sensorial único, que fusionaba lo construido y lo excavado. El espacio estaba dividido en dos zonas diferenciadas: la primera, con piezas megalíticas, asemejaba un templo ancestral excavado; mientras que la segunda, más distendida, permitió a los chefs Ryan y Hans realizar un showcooking en directo de la mano de Invisa Cook, gracias a las superficies de piedra sinterizada compatibles con los sistemas de inducción invisible.

house with pool
Piscina con pavimento de Mediterranean Stone.

Techlam® mostró en este stand su evolución durante sus más de tres lustros de historia mediante una decoración full body. Este desarrollo se ve perfectamente reflejado en la colección 2024, con la inclusión de superficies translúcidas, que permiten el paso parcial de la luz e impulsan a explorar infinidad de nuevos caminos en materia de diseño, subrayando su capacidad de ir más allá de los límites establecidos. Esta nueva colección propone una amplia variedad de texturas y acabados, que se encuentran a la altura de los clientes más exigentes y que muestran la naturalidad, la profundidad y el realismo que caracterizan a la firma.

Primeras etapas de calendario ferial 2024: Coverings y Casa Decor

Con la nota positiva aportada por el reconocimiento recibido en Las Vegas, Levantina Group da el pistoletazo de salida a un año marcado por la presencia de la entidad en los principales eventos del sector a nivel nacional e internacional.

La siguiente parada de Levantina Group será el próximo abril en Atlanta –entre los días 22 y 25– para la feria Coverings, una de las mayores exhibiciones para la industria de la piedra natural y la cerámica en EEUU. Esta participación por segundo año consecutivo refuerza la presencia de la compañía en el mercado norteamericano y destaca su compromiso con la innovación y la excelencia en productos de piedra natural. La cita, indispensable para los distribuidores y productores del sector, es una ocasión idónea para crear sinergias y conexiones dentro de la industria no solo en el país anfitrión sino en todo el continente.

FOTO 3 Terraza Premium Tile Nordisk Stone Collection
Terraza Premium Tile Nordisk Stone Collection.

La propuesta de valor de Levantina Group en Coverings se centrará en sus novedades en la piedra original sostenible Premium Tile, con sus colecciones “Mediterranean Stone” y “Nordisk Stone”, productos Made in Spain, que son un testimonio del know-how histórico y la experiencia de Levantina Group, como líder mundial desde 1959. Unas colecciones que destacan por su versatilidad y calidad, y que se adecuan tanto para aplicaciones exteriores (terrazas y piscinas) como interiores (plaquetas), y están disponibles en acabados pulidos y apomazados. Dentro de estas colecciones destacarán en esta muestra sus productos estrella: Crema Marfil Pearl y Travertino Vallanca.

La participación de Levantina Group en la feria estadounidense reforzará su compromiso con este mercado donde ya cuenta con un punto logístico de 60.000 m2 en Dallas. Este hub permite a la compañía ofrecer un servicio eficiente y personalizado a sus clientes, consolidándose como un socio clave para proyectos y distribuidores en el mercado norteamericano.

FOTO 4 MARCA NATURAMIA EN CASA DECOR Edición 58ª
Naturamia en Casa Decor Edición 58ª

El segundo acontecimiento destacado para Levantina Group antes del verano será su participación en Casa Decor 2024, el escaparate de interiorismo, diseño y tendencias referente en España. En esta ocasión tendrá lugar en el Palacio de la Trinidad en Madrid y se extenderá a lo largo de seis semanas: del 11 de abril al 26 de mayo. Levantina Group demostrará la versatilidad y liderazgo de sus bellísimas propuestas con la presencia de todas sus marcas de referencia: Naturamia, Mármol Levantina Group, Premium Tile y Techlam®.

Levantina Group intervendrá en seis espacios diferentes, tanto interiores como exteriores, en colaboración con prestigiosos diseñadores y estudios de renombre, así como con marcas nacionales e internacionales punteras en sus respectivos ámbitos. Los proyectos se plantean como propuestas novedosas, a la altura del diseño vanguardista de los materiales.

El reconocimiento de Techlam® en KBIS 2024 y la presencia destacada en eventos internacionales como Coverings y Casa Decor consolidan el liderazgo de Levantina Group. El ambicioso programa ferial que llevará a la compañía a las citas más renombradas del sector 2024 le permitirá mostrar, una vez más, sus novedades más vanguardistas e innovadoras, siempre teniendo el foco en la sostenibilidad y la calidad. Su compromiso con la excelencia en el diseño, gracias al know-how de sus trabajadores y a la tecnología más avanzada, se reflejan en cada uno de sus proyectos y productos, reforzando su posición de referente mundial tanto en piedra original como en piedra sinterizada. Reflejo de esta apuesta firme de la multinacional con la innovación y con la mejora constante, es la inversión realizada recientemente de 60MM en la fábrica Techlam de Nules -Castellón.

600x200-piedra-paloma
BANNER NUEVO PIE NOTICIA FOCUS 728X100 2024.002

Artículos relacionados

260x300 stonegal

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

260x300 Skystone

2024-04_Prodim-ad-Focus-Piedra-Website-Banner-260x300px-Countertop_B

banner DIGAFER gif 260X300

arklam_banner_focus_piedra_260x300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

donatoni octubre

banner LF_a

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

26x300 nitida

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

Italdiamant_Webiste_260x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire