900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Levantina lanza nuevas cuarcitas de la colección Naturamia®

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Levantina, ha incorporado cuatro nuevas cuarcitas a su colección Naturamia®. La marca apuesta por mejorar continuamente su oferta de productos de encimera de cocina.

    Exclusive White_Encimera

    Exclusive White.

    La personalidad de las cuarcitas, junto a sus imbatibles propiedades técnicas, las convierten en las piedras naturales más cotizadas y codiciadas. Son la mejor opción para encimeras, mesas, paredes interiores o lavabos. Entre sus cualidades, destaca la belleza de esta piedra natural, aunque también es importante la dureza superior a la de los granitos, así como su fácil mantenimiento.

    Las encimeras de cuarcita Nuvolato muestran un movimiento suave a través de sus vetas. Este material da un ambiente de grises matizados a las cocinas y baños.

    Nuvolato_Encimera

    Encimera Nuvolato.

    Otra de las propuestas de Naturamia son las encimeras de Metallo. La belleza de este material es excelente en su combinación con maderas, aunque conjuga bien con materiales cálidos y fríos.

    Metallo SF Pulido_Encimera

    Encimera Metallo.

    La fuerza y el exotismo de las encimeras de Tropical Storm desafía a la gama de Naturamia. Esta cuarcita es un reto en ambientes donde se apuesta por el negro como tono universal.

    TropicalStorm_JacobDeLaFont_CasaDecor

    Tropical Storm.

    La última cuarcita de la gama es un desafío estético ya que el modelo Exclusive White está dispuesto a conquistar al mundo del interiorismo y la decoración. Este material propone un lenguaje cromático por la pureza de su blanco nunca visto en su gama tonal.

    exclusive white

    Exclusive White

    PROMO CANAL TELEGRAM

    _______________________________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra