900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Margraf lanza un nuevo formato de baldosas para varias variedades de mármol

Por 

    Print       Email

    La italiana Margraf ha ampliado su gama de formatos de baldosas de mármol. La investigación en tecnología para procesar el mármol con un mínimo de desperdicio y sus inversiones regulares en formas innovadoras y ecológicas orientadas a la piedra natural han sido las responsables de esta novedad.

    pavimento marmol

    Las nuevas baldosas Bianco Carrara, Bianco Gioia, Calacatta, Bianco Statuario y Bianco Statuarietto, Margraf las comercializará en un tamaño grande de 91,4 cm x 45,7 cm y con solo 1 cm de grosor. Este nuevo formato responde a la creciente demanda de resultados estéticos sobresalientes del mármol. Este formato es rápido y fácil de transportar y colocar, y refleja las últimas tendencias en diseño de interiores.

    «Las nuevas baldosas de mármol de Margraf pueden satisfacer una variedad de necesidades visuales y se pueden usar para crear superficies elegantes y sofisticadas en cada parte del hogar, desde baños y cocinas hasta salas de estar y dormitorios. Infaliblemente originales, altamente versátiles y duraderos, pueden agregar un toque exquisito no solo a hogares privados sino también a hoteles, oficinas y lugares públicos, especialmente donde se requieren pesos y espesores limitados», han comunicado desde la empresa.

    Las nuevas baldosas destacan por la delgadez, por contar con un prepulido y listo para usar. Además son fáciles de colocar gracias a los bordes biselados y su peso reducido.

    Detalles técnicos
    Baldosas de mármol grandes Margraf
    Dimensiones: 91,4 cm x 45,7 cm – Espesor 1 cm
    Mármol blanco: Bianco Carrara, Bianco Gioia, Calacatta, Bianco Statuario, Bianco Statuarietto.
    Peso: 28 kg / m²
    Acabados: pulido, satinado
    Embalaje: caja de cartón con cuatro baldosas – 1,67 m²

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03