900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Margraf lanza un nuevo formato de baldosas para varias variedades de mármol

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La italiana Margraf ha ampliado su gama de formatos de baldosas de mármol. La investigación en tecnología para procesar el mármol con un mínimo de desperdicio y sus inversiones regulares en formas innovadoras y ecológicas orientadas a la piedra natural han sido las responsables de esta novedad.

    pavimento marmol

    Las nuevas baldosas Bianco Carrara, Bianco Gioia, Calacatta, Bianco Statuario y Bianco Statuarietto, Margraf las comercializará en un tamaño grande de 91,4 cm x 45,7 cm y con solo 1 cm de grosor. Este nuevo formato responde a la creciente demanda de resultados estéticos sobresalientes del mármol. Este formato es rápido y fácil de transportar y colocar, y refleja las últimas tendencias en diseño de interiores.

    “Las nuevas baldosas de mármol de Margraf pueden satisfacer una variedad de necesidades visuales y se pueden usar para crear superficies elegantes y sofisticadas en cada parte del hogar, desde baños y cocinas hasta salas de estar y dormitorios. Infaliblemente originales, altamente versátiles y duraderos, pueden agregar un toque exquisito no solo a hogares privados sino también a hoteles, oficinas y lugares públicos, especialmente donde se requieren pesos y espesores limitados”, han comunicado desde la empresa.

    Las nuevas baldosas destacan por la delgadez, por contar con un prepulido y listo para usar. Además son fáciles de colocar gracias a los bordes biselados y su peso reducido.

    Detalles técnicos
    Baldosas de mármol grandes Margraf
    Dimensiones: 91,4 cm x 45,7 cm – Espesor 1 cm
    Mármol blanco: Bianco Carrara, Bianco Gioia, Calacatta, Bianco Statuario, Bianco Statuarietto.
    Peso: 28 kg / m²
    Acabados: pulido, satinado
    Embalaje: caja de cartón con cuatro baldosas – 1,67 m²

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra