Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Levantina participa en una jornada sobre rehabilitación energética en Mallorca

Por 

    Print       Email
terra

Levantina_Mallorc_CypeLevantina participó en la conferencia sobre el uso de la piedra y soluciones constructivas para la rehabilitación energética realizada en el Colegio de Arquitectos de Mallorca y organizada por CYPE software.

Luís Forteza y Giuliana Barandiaran como expertos en piedra Naatural y en soluciones arquitectónicas de Levantina, han sido los encargados de presentar frente a más de 60 asistentes entre ellos arquitectos e ingenieros “La Piedra Natural en la rehabilitación energética” mediante casos prácticos.

Como ejemplo de fachada ventilada en la rehabilitación energética, Levantina se ha centrado en el proyecto del Centro Comercial Puerto Venecia en Zaragoza, donde ha participado como suministrador de Piedra Natural a través de grandes formatos (180x60x3cm) con mármol Blanco Ibiza en acabado abujardado.

Asimismo, en la conferencia ha tenido especial protagonismo el producto estrella de Levantina, el mármol Crema Marfil Coto y el novedoso porcelánico Techlam con sus múltiples aplicaciones.

Al evento también ha asistido el equipo de Levantina Mallorca, ubicados en Polígono Industrial Son Rossinyol. Gracias a la buena localización del Stone Center en la isla, los clientes cuentan con atención personalizada de un equipo cualificado y experto en Piedra Natural aportando proximidad, disponibilidad y calidad en el servicio.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/