Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Levantina presenta Techlam® Ferox, el primer color de la nueva gama

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Levantina presenta el primer color de la nueva gama de 7 novedades en porcelánicos Techlam® XXL. Techlam® Ferox, elegante y sofisticado, imposible pasarlo por alto.

techlam ferox- levantina

Un material moderno, cálido en su tonalidad y versátil en su diseño. Apto para cualquier proyecto de interior en aplicaciones de paredes y suelos. Resistente al rayado y al calor, sus colores permanecen inalterables con el paso del tiempo.

Ferox es un homenaje a la Tierra y enriquece la atractiva carta cromática de este porcelánico de formato XXL. Un magnífico material, integrado en la Colección Stone, concebido para recubrir suelos y paredes en viviendas modernas y proyectos de interiorismo que apuestan por la belleza minimalista y las altas prestaciones técnicas. Sus finas vetas blanquecinas le otorgan un acabado sumamente real, como si fueran huellas del paso del tiempo. Bellas marcas que recorren las piezas de lado a lado -de 3,00 m x 1,00 m- y se presentan con tres patrones para crear superficies pétreas muy naturales. Sobre suelos, genera imponentes pavimentos continuos, actuales y sofisticados. Y en muros y tabiques, maravillosos telones de fondo que armonizan con las coordinadas estéticas del mundo de la arquitectura y la decoración cosmopolita.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/