Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Starband S2: la nueva pulidora de cantos automática

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

IDM Creation da una nueva vuelta de tuerca a su exitosa pulidora de cantos Starband, lanzando al mercado un versión más avanzada, la Starbarnd S2 que permite el pulido de todo tipo de cantos de forma automática.

La nueva Starband S2 automática cuenta con un sistema en paralelo que no hace presión sobre la pieza lo que permite trabajar los materiales más delicados como encimeras ya terminadas. No existe riesgo de rotura como en una pulecantos tradicional ya que es una máquina pensada para los materiales más frágiles. Posee un sistema de automatización sencillo por lo que no es necesario personal cualificado para manejarla.

starband2 ok

Es una máquina de diseño sencillo y fiable capaz de sacar pulidos de calidad en poco tiempo. Consigue pasar de obtener un pulido manual en 8 horas a lograr un pulido en una hora y media.

Esta es una máquina diseñada por los inventores de Monoblock y su superioridad con respecto a otras máquinas del mercado se basa en el alto poder abrasivo de las bandas diamantadas muy superior al de las lijas circulares. Además, gracias a su sistema de refrigeración en cascada se elimina todo tipo de polvo dando solución al desarrollo de enfermedades como la silicosis.

Starband s2 es la mejor solución para el pulido de cantos de piezas pequeñas las cuales pueden salir directamente de la cortadora para la Starband y su pulido se finaliza sin tener que volver a la cortadora aumentando así la productividad del operario.

No deja marcas ni en la entrada ni en la salida gracias a la planitud de sus bandas. Definitivamente esta es una máquina diseñada por un marmolista para los marmolistas, una pequeña máquina y una gran herramienta para cualquier taller a un coste muy reducido en comparación con un pulecantos tradicional.

Si quieres recibir noticias como esta en tu correo, suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/