Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Levantina presentó Crema Marfil Coto® Tile y Techlam® Blaze Dark en Londres

Por 

    Print       Email
terra

Levantina participó en enero en la Architect@Work en Londres donde presentó el mármol Crema Marfil Coto® y Techlam® Blaze Dark.

Levantina formó parte del elenco de empresas que acudió con sus últimos lanzamientos a la cita. Una de sus novedades es Crema Marfil Coto® Tile, donde el reconocido mármol crema, extraído de una de sus canteras de la provincia de Alicante, alcanza su máxima expresión a través del novedoso formato de 91×61 cm y su mínimo espesor de 1,2 cm. Gracias a este tamaño, esta plaqueta de piedra natural puede ser instalada directamente sobre el antiguo soporte sin necesidad de hacer obra, haciéndolo el producto natural ideal para reformas y rehabilitaciones.

Levantina workarchitect

Asimismo, Levantina presenta como innovación en producto y diseño Techlam® Blaze Dark. Una lámina procelánica de 3×1 metros con un asombroso decorado en tonos oscuros. Techlam® Blaze Dark llega para aportar una nota muy especial a los espacios con más glamour. Su tonalidad negra con suaves matices desgastados, directamente inspirada en los materiales clásicos del estilo industrial (piedra envejecida, cemento pulido…), crea magníficas superficies de suelo sobre las que destacan los muebles de cualquier época o estilo.

Levantina completa su colección de productos con una extensa gama de piedras naturales. La compañía ha sabido renovar y poner al día un material legendario y con unas cualidades excepcionales que le hacen estar a la vanguardia de las más altas exigencias decorativas. En múltiples acabados y texturas, la colección la conforman más de 200 referencias entre mármoles, granitos, calizas y areniscas, pizarras y travertinos, a cuál más elegante y sofisticado. Para los amantes de la innovación, Levantina pone a su disposición su superficie porcelánica Techlam® con una nutrida gama cromática.

Con esta participación, Levantina consolida su posición como empresa líder en el suministro de superficies decorativas para la consecución de grandes obras. En el Reino Unido destacan obras como la ampliación de The Royal Opera House de Londres o el residencal Chelsea Waterfront.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/